Web Metin2 Nº3
-
**Bueno esta web la saque de EPVP bueno creo que ya la habian posteado aqui pero no estaba traducida y tampoco andaba el registro bueno yo solucione esas 2 cosas .
Aqui una imagen.http://www.multiupload.com/DFKMD90T49
universojuegos.es
Cambiar el Config.phpAhora sean un poco duros si quieren .**
EDITO****
La probe con un server de Hamachi y anduvo Perfecto sin hamachi nunca la probe.PMuchas gracias Aquiles94 por arreglar el Registro!
-
crees bn, esta ya estaba posteada
-
ya estaba posteada en otro idioma y con errores, ahora veremos si funciona de verdad, por que cuando me baje la otra alfinal no iva xd espero k esta si k vaya
buen aporte -
Esta web ya estaba postiada no me acuerdo bien por kien pero estaba postiada quiero cambiar de web asi q capas la baje Saludos!
-
pues el registro no funciona u.u lo he revisado y comparado con otro que tengoq eu si sirve y es identico, es mas intente corregirlo y hasta reeemplazar los datos que hacen que registr pero nada, alguien que sepa mas lo podria arreglar ?
Edito ya logre que ande el registro, no de la manera mas convencional pero que mas da ya me funciona para mi server XD.
-
waaaaaaaaaaa tengo la re suerte cn las web yo -.- ninguna anda son todas una .. perdon x eso pero nada anda ultimamente eeh .. Saludos!
-
mejor asi hay menos gente con la misma web que yo =P
mentira XD has como yo que logre arreglar el error montandole una trampita XD, si quieres te digo como.
-
@Aquiles94 said:
mejor asi hay menos gente con la misma web que yo =P
mentira XD has como yo que logre arreglar el error montandole una trampita XD, si quieres te digo como.
si decime como x mp xD de esta web no? .. Saludos! ;)!
-
Ami me funciona tal como esta ahy pero yo la probe con servidores de hamachi y ustedes?
-
pues yo la probe con un servidor hamachi, y elgerx si no me equivoco tambien debe tenerlo en hamachi, asi qeu pos nose que habras hecho porque a ninguno de los dos nos andubo u.u