Problema Con Server Me apaga LA PC

Topic created · 8 Mensajes · 727 Visitas
  • es que de 4gb solo le meto 1gb y pues antes le metia la mitad y no pasaba esto ! T_T

  • Hola a todos tengo una pregunta ! tengo mi server sin hamachi on pero me surge un problema cuando voy a entrar y juego por un ratico mi PC de Apaga de Golpe ! Mi Laptop Es una Acer Aspire 5735 4gb ram 2.0ghz ! hay que destacar Que Antes Usaba Win vista y No Me PAsaba Eso Ahora Lo Cambia a Win7 y me surge ese problemas !! inicio juego y se apaga de golpe alguien sabe que hacer ?. Gracias !

  • lo más probable es que la pc se sobrecaliente, y por eso se apaga, usa el everest para ver la temperatura que alcanza, porque tenes un servidor en una laptop es muy forzado.

  • siii Como dcie Aquiles alomejor como el Procesador se caliente por el Calor de la Lapto mas el Racergue de lso Procesos de Metin mas el windows se Sobrecargar y esot ocasiona que el Pc se Apague Trata de Abrir tu Server en un cuarto o habitación con Aire AcondiSOplado o mudate al polo Norte :mem11:

  • Si debe de ser que un sobrecalentamiento dedicale menos ram ya que a diferencia d elas laptop tienden a ser mas celladas y no tienen un bueno ventilador como los pc de mesa :wiii:

  • bueno.. mi opinion es la misma..

    pero te recomiendo q no lo montes en la laptop.. o dedicale menos ram como dijeorn o tu procesador se puede quemar ..
    y chau T.T a comprar uno nuevo :l

  • hola , pues mira ami me paso antes con una antigua pc que tenia y era por la memoria ram
    se me jodio eso y se me reiniciaba de la nada( lo se por que yo mismo la arregle le compre D.D , cooler . c/ pasta termica .
    pero seguia sin andar bien) despues de probar la memoria en otra PC era ese el problema xd LOL
    espero que te sirva y antes de tocar cualquier cosa prueba la targeta en otra pc .

    pd: mi pc era de escritorio , ojala te sirva mi consejo ( comprueba en otro pc tu memoria ram)

  • Dios a quien se lo eokurre acer un server en una laptop, no lo hagas xk se puede joder la laptop :T.T: