Problema con Web(XAMPP)

Topic created · 6 Mensajes · 1484 Visitas
  • hola a todos!! bien tengo este problema!!
    hace poko cree un server de metin2, todo hiba bien 😄 , mis amigos pueden entrar y todo pero el problema es cuando pongo la pag con el xampp, :icon_confused: la pag solo la puedo ver yo!! :-w
    o buehh explico mas el probema, cuando tengo el puerto 3306 en el portmap activado(en verde) e intento activar el MySql del xampp no activa!! o buehh mejor dicho activa x unos segs y luego se kita!! :icon_eek:
    y buehh cuando no activo el puerto, si activa el MySql del xampp, pero no pueden entrar mis amigos al juego y la pag solo la puedo ver yo!! :icon_sad:
    y si activo primero el MySql del xampp y luego intento activar el puerto pss se pone en rojo!! :icon_confused:

    si alguien puede ayudarme de verdad se lo agradeceria!! ^:)^
    gracias!!

  • Eso también me pasaba a mi, si tienes algún programa de mensajería instantanea (MI) como el Skype cierralo y vuelve a probar en unos 10 segundos.

  • Mira el purto que usa tu MySQL, eso puede ser porque el MySQL y el port map estan usando el mismo puerto,
    Si ves que són los mismos cambia el puerto del MySQL.
    PD: Si el server es sin hamachi tendras que volver a abrir el puerto nuevo que has puesto para el MySQL

  • podrias explicarme como cambiar el puerto.?
    xD!
    es q soy nuevo! =/
    xfavor!! pero buehh en realidad tengo muxos problemas con como poner la web, el server es sin hamachi!!
    soy de venezuela, mi isp es CANTV, traigo este modem HUAWEI SmartAX MT 882!! pero buehh tengo muxos problemas con esto xq no encuentro ninguna guia q diga como hacer para abrirle los puertos o como poner la web para q todos la vean!!
    =S

  • A mi me pasa igual mas o menos se conectan todos menos Mysql me pone "ERROR: MySql service not started [-1]" hice de todo crear un puerto nuevo de 3306 kite los firewell osea lo desactive lo instale y volvi a instalar en varios momentos y bueno al principio no me iba ni el Apache pero eso ya me va... solo me falla ese "MySql" bufff si alguien puede ayudarme estoy cansada ya llevo 2 tardes enteras o mas mirando de solucionarlo y nada...

    Muchas gracias

  • tema viejo Has lo que han dicho seguro los tienes abierto en el portmap cierra el puerto en el portmap y despes inicialos en xamppp