Preguntas sobre el videotutorial de crackeo de redes wifi

Topic created · 54 Mensajes · 7101 Visitas
  • @Gabito said:

    Axav decir que esta nueva ip con la que voy entrar es porque el vecino conecto el router. Esta y la otra son de portugal pero despues la otra sera española que sera la mia de casita xD Pues nada cualquier cosas ya lo sabes dimelo por si hay problemas

    Vale Gabito, siempre y cuando se me notifique no habrá problema.

    @jacobo said:

    Se me ha ocurrido una pregunta buena xd, haber demos por hecho que tenemos la clave del vecino, nos conectamos, tenemos internet, el puede saber si alguien esta conectado a su ruter? (lo logico es si no=? Y es mas...nos podrian pillar y saber que somos nostros? es decir si alguien pilla tu ip podria saber donde vives o algo asi??
    Otra pregunta mas, si el vecino es un crack royo axav y sabe que alguien le coje internet ns podria joder de forma brutal? (jodernos el ordenador o algo parecido)
    Solo era eso, xd esque nunca lo he sabido si ns podrian pillar y jodernos. Hay peligro???
    Un saludo a todos

    PD: Haber si por intentar robar internet ns roban a nostros por la espalda xddd

    Muy bien jacobo, en principio en el videotutorial no enseño como ocultarse, ya que es totalmete etico y educativo sin fines malignos, pero si lo que quieres que no te pillen cambia la mac, con smac, macchanger o algun software similar.

    Si, si pueden saber que has accedido, con que miren el status del router basta, les aparecerá todos los pcs, las macs y las ips locales que han accedido al router, esa información se almacen en el LAN DHPC del router y es complicado eliminarla, solo se puede através de la consola del router. Entonces si acceden al status del router aparecerá algo asi y evidentemente te cazan, con la ip no pueden ver donde vives a no ser que se pida una orden judicial para investigarlo.

    ip=192.168.2.101   mac=00-19-66-61-E7-FA   name=d3c03da73544496
    ip=192.168.2.104   mac=00-1F-3C-6E-2A-11   name=jacobo-PC
    ip=192.168.2.105   mac=00-16-44-17-E5-E4   name=Anghios-PC
    

    Bueno si el vecino es un crack royo axav y sabe que alguien coje internet nos podria joder de forma brutalisima, eso ya te lo adelanto, joderte el ordenador como tal no, pero si puede ver tu trafico con un sniffer y asi ver contraseñas, tarjetas de credito que metas en tu pc cuando compras cosas via internet, cuentas de los juegos a los que juegas etc.. Al igual que lo puedes hacer tu a el.

    Pero lo que si te digo que en vez de espiar trafico a la victima, aprovecha solo su conexion, ya que aprovechar la conexion de esta manera no se considera como delito. Asi que os recomiendo que no snifeis trafico a vuestros vecinos porque os pueden meter al truyo. Ver la privacidad de otras personas no está bien, aparte es un delito con penas de carcel, por lo menos aqui en españa y en todo el mundo creo que también.

  • Tengo un problema:

    El adaptador que tengo es el Broadcom 802.11n y segun la web que dices en el tutorial para bajar el software, para que me funcione el software que indicas en el video, necesito al menos la version 5. Bien pues inicio el software y eso y no me reconoce la tarjeta de red ya que esta en la version 4.170.25.12
    Y claro, ya he intentado actualizarlo de las 2 formas (recomendado y avanzado) y nada, no se actualiza.
    Alguna solucion? Gracias.

    EDIT: Tengo Win XP, por si acaso.

  • una pregunta , y si la contra no es una palabra real ? sino un conjunto de letras al azar con numeros ? , o mayus , minus , numeros, y signos , la decifra igual? o es más dificil?

  • ]@Rakenow said:

    Tengo un problema:

    El adaptador que tengo es el Broadcom 802.11n y segun la web que dices en el tutorial para bajar el software, para que me funcione el software que indicas en el video, necesito al menos la version 5. Bien pues inicio el software y eso y no me reconoce la tarjeta de red ya que esta en la version 4.170.25.12
    Y claro, ya he intentado actualizarlo de las 2 formas (recomendado y avanzado) y nada, no se actualiza.
    Alguna solucion? Gracias.

    EDIT: Tengo Win XP, por si acaso.

    Bien tengo entendido que windows no te acutualiza el driver del adaptador, si lo que quieres es actualizar el adaptador por que el software no lo reconoce, ve a la pagina oficial de broadcom : [http://www.broadcom.com/][0]">[http://www.broadcom.com/][1] y descarga el controlador adecuado.

    Despues prueba abrir el software de nuevo.

    @datk said:

    una pregunta , y si la contra no es una palabra real ? sino un conjunto de letras al azar con numeros ? , o mayus , minus , numeros, y signos , la decifra igual? o es más dificil?

    Si la descifra, tarda algo mas de tiempo, pero normalmente suelen ser contraseñas de 128 bits hexadecimales, los programas utilizados no tienen problema en desencriptarla.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.broadcom.com/

  • Viendo el comentario de arriba, las contraseñas wep son del 0 al 9 y de la A la F. las wpa son personales es decir lo que tu pongas de la A a la Z y del 0 al 9 y demas...si por ejemplo el tio ese a puesto una contraseña como esta merniuno30045 o esta otra bentetian1993, es imposible de sacar no? xd, por que en el diccionario que uses tendria que estar la palabra esa??
    Esque no me quedo muy claro si es asi para las wpa, si es como yo digo, nos olvidamos de sacar la contra de las wpa no??
    Haber si me lo aclaras super axav xd
    Un saludo

  • Gracias axav, pero he mirado esa pagina 1000 veces y he bajado un monton de actualizaciones, y, o no funcionan o son solo para win7... Volvere a buscar T_T.

    Gracias.

  • @jacobo said:

    Viendo el comentario de arriba, las contraseñas wep son del 0 al 9 y de la A la F. las wpa son personales es decir lo que tu pongas de la A a la Z y del 0 al 9 y demas...si por ejemplo el tio ese a puesto una contraseña como esta merniuno30045 o esta otra bentetian1993, es imposible de sacar no? xd, por que en el diccionario que uses tendria que estar la palabra esa??
    Esque no me quedo muy claro si es asi para las wpa, si es como yo digo, nos olvidamos de sacar la contra de las wpa no??
    Haber si me lo aclaras super axav xd
    Un saludo

    Si, lo de las wep lo tienes claro, normalmente se generan automaticamente, pueden ser numeros solo, solo letras o alfanumericas, las wpa si son personales, pero no solo de la A a la Z y del 0 al 9 tambien puedes añadir simbolos especiales .,@´?/&%$*(, tambien son dinamicas, significa que la contraseña cambia constantemente cada vez que te quieres conectar a la red.

    Esta merniuno30045 o esta otra bentetian1993, no es imposible sacar, se puede sacar con un diccionario, como bien dices debe estar la contraseña en el diccionario o se puede sacar con fuerza bruta, aunque cuesta muchisimo y son dias de espera. Yo mismo he sacado contraseñas WPA donde vivia antes.

    @Rakenow said:

    Gracias axav, pero he mirado esa pagina 1000 veces y he bajado un monton de actualizaciones, y, o no funcionan o son solo para win7... Volvere a buscar T_T.

    Gracias.

    Si vas a la pagina web del software, solo es compatible con windows vista o un sistema operativo mayor:

    Broadcom 802.11n BGN or ABGN Integrated Vista or higher

  • Joder, me caguen... con la ilusion que me hacia... jajajaja

  • Ya he visto el tutorial entero, pero no lo he probado porque ahora mismo no lo puedo dejar horas buscando paquetes. Después de verlo me queda una duda, ¿qué debemos hacer para que nuestras contraseñas sean más seguras y difíciles de descifrar?

  • @Hawkings said:

    Ya he visto el tutorial entero, pero no lo he probado porque ahora mismo no lo puedo dejar horas buscando paquetes. Después de verlo me queda una duda, ¿qué debemos hacer para que nuestras contraseñas sean más seguras y difíciles de descifrar?

    Pues yo recomiendo ponerle un tipo de cifrado wpa, podeis elegir entre estas dos si vuestro router os lo permite:

    WPA2-PSK-TKIP
    WPA2-PSK-AES

    el tipo de seguridad que recomiendo es AES, ya que podeis poner hasta mas de 40 caracteres en combinación con simbolos, es un tipo de cifrado de lo mas seguro, podrián tardar años y años en descifrar la clave con este tipo de seguridad, de todos modos os reocomiendo cambiar la contraseña periodicamente.

    Hay routers que permiten poner los dos tipos de cifrado a la vez, el AES y el TKIP, esto yo creo que seria la combinación perfecta para la configuración de los routers, pero siempre y cuando os permita asignar estos parametros vuestro router.