Ayuda Porfavor lo antes posible..!!
-
WENAS PORFAVOR AYUDENMEN :T.T:
Nesesito ayuda urgente tengo un servidor de metin sin ahamchi re bien montado ya con total mente todo solo falta el defdicado que en poko lo pongo la pregunta es: CAMBIE EL router viejo sin wifi por uno nuevo con wifi y ya no funcina la apgina ni el metin y sige la ip normal porfavor alquien q me ayude se lo agradeseriaa demaciado porfavor :T.T: si algien me peude ayudar lo mas rapido posible mi correo es samuelazul7@hotmail.com .... Porfavorr Se lo suplico al que me pueda ayudar
Gracias ..!!
Att: NixBlack - Samuel
-
hay tienes tu respuesta, cambiaste tu antiguo router por uno nuevo, debes volver hacer lo de los puertos en el nuevo y todo eso
-
o si quieres una prueba de que no digo mentiras pon tu router viejo de nuevo y observa aver si no te cambia a on xd
-
oseaa que es loq tengo q volver a acer de neuvo :(:(:(
-
Guarda el instant y hazlo de nuevo :wiii:
no se te borrara nada con esa copia _xD_ _xD_
solo vaz a tener que configurar de nuevo todo a mi me paso lo mismo cuando cambie el router _xD_
espero me entiendas :miau:
PD: kabuto deja de hacer spam no envies 2 mensajes a la vez por eso esta el boton editar :|||: -
Si la IP es 192.168.X.X es normal, debes poner la pública no la de PEP.
-
Lo intentare aver sis irve :(:( ojalaa si no renuncio a mi metin :T.T:
-
Yaaa ise todo cambie al ip la configure en el sys isntall y lo prendi de neuvo y nada no srivee S:S:..!!
-
Algien que me de la solucion porfa q ago apra areglar mi servidor q por cambiar el router de uno normal a uno wifi ya nadie puede entrar al metin ayuda y gracias SE LOS SUPLICO ALGIEN Q AYUDE SI SABE MEJOR POR TEAM :(:( :T.T: :T.T: :T.T:
-
no tenias que volver hacerlo de nuevo ¬¬, mira te agregare al msm te echare una mano yo mismo!! xdd.