Ayudita de Imaginacion
-
Yo tengo una idea, crear una quest tipo esta que me inveto ahora xD
quest evento begin state ecento begin when 20095.chat."Evento de metines" begin say_title ("Jefe:") say_title ("Inmatable2") say ("Uste quiere abir algun evento de estos?") say ("Escoja el que usted quiera") local asd = select ("evento de metines" , "evento del dragon" , "cerrar") if asd == 1 then say_title ("Jefe") say ("Escoge entre abir o cerrar") local metines = select ("Abrir evento" , "Cerrar evento" , "Cerrar") if metines == 1 then say_title ("Jefe") comand ("metin_1") say ("Evento abierto") retun end elseif metines == 2 then say_title ("Jefe") comand ("metin_2") say ("Evento cerrado") retun end elseif metines == 3 then retun end else asd == 2 then return end end end end se supone que seria algo asi, esque no se crear querrys ni nada xD
bueno pues al cuestion seria:
cuando en el chat del metin pusieras /metin_1 se abriera el evento,
tal y como el evento del XOlo que consiste es: cuando pusieras /metin_1 empezaran a caer todo tipo de metines por toda la ciudad
o cuando pusieras /metin_2 dejaran de caer le metineslo que quiero es que crees ese comando "/metin_1", y donde lo puedo implementar xD
jajaj es una cosa k no e visto nunca por el foro xD
-
Bueno si tienes timpo mira lo que quero Yo Xd
Un quest con LOTERIA 20041
Un quest con peinados NPC 20080
Un quest con MULTIUSOS NPC 20094
Y un quest con cambiar nombre NPC 20091 xD -
esto es para k me den ideas no para k m manden a trabajar xD
-
lee mi repuesta aqui, veras que es innovadora
-
ya la lei, un poco raro, pero lo lei xD
-
Zed nadamas te damos ideas..... xD
-
yo lo decia por broker k parecia k m estaba pasando la lista de la compra O.o xD
-
@DjZed said:
yo lo decia por broker k parecia k m estaba pasando la lista de la compra O.o xD
jajajaj xDsi quieres te doi mi lista de compra:
aqui la tienes: -Pan -Huevos -Leche(entera) -Galletas -Lechuga -Queso rallado -Coca-Cola -... no se de momento no se que mas xD
cuando lo tengas todo me lo dices xD
jajaja
-
sera cabron el broker =)) =)) (con todo el respeto y sin faltar a mala leche ehh (no vaya a ser que me enchufe de galletas y no precisamente de las de principe de bekelar ))
ya de paso traeme a mi :Tabaco(1 carton Chesterfield)
2 Garrafa de agua (5l)
8 natillas de chocolate danone
un kilo patatas (marca dia (las mas baratas pero las mas pesadas xd))
dos de naranjas
y tres barras de pan de las de 49
ahh y el carton de leche (12 unidades de un litro a 49 en el familia = 3 euros)
Las pizzas : tres de barbacoa con salsa de kebab
y tres de jamon y quesoxDD
-
los 2 os olvidais delas pizzas..k poca verguenza..xD