Ironju2

Topic created · 178 Mensajes · 14245 Visitas
  • Zed una pregunta ete server tiene IP ?

    Me lo descargo me uno en el juego me llamare xKills.

  • claro que tiene ip, pero descargate el cliente ya que tiene muchas cosas nuevas y necesitas el cliente oficial para verlo todo

    metete en jinno

  • Hola, me acabo de meter hoy a jugar a este server y me gustaria entrar en el gremio de españoles xD
    Nombre:DarkTyrael
    Pais:Jinno
    Raza: guerrero corporal
    cuando halla alguien on del gremio y me pueda meter estoy hata las 12 hora española

  • busca al gremio QuestCrew

  • En este servidor se puede conseguir todo sin pagarsoy nivel 92 jino sura magia
    PD: Hay muchas cosas raras en el servidor xd, y haber a quien preguntas,,.....todos alemanes....
    Un saludo

  • las cosas de item_shop aun no estoy muy seguro, pro yo todo lo encuentro en tiendas en la city, bastante caro pero esta bn, el otro dia estuve apunto de comprarme escudolvl100+9 a 1.7kkk pro se me adelantaron..xD

  • como sacas tanto dinero? xdd si se puede saber, o manda mp mejor,por k se pasan con el dinero un monton y masss, un escudo a +3 (de los buenos) 1.5kkk eso es exagerado, si hasta cuesta poner eso siendo gm xdd, es coña pero es muy caro, para el drop k sueltan, tengo yo 200kk y soy 92.....por el drop no sera xd
    ya me cuentas algo
    Un saludo, server de momento muy bueno, seguire investigando cosas

  • yo toda la pasta k saco es leveando en afterland2 y cn el comercio

  • @jacobo said:

    como sacas tanto dinero? xdd si se puede saber, o manda mp mejor,por k se pasan con el dinero un monton y masss, un escudo a +3 (de los buenos) 1.5kkk eso es exagerado, si hasta cuesta poner eso siendo gm xdd, es coña pero es muy caro, para el drop k sueltan, tengo yo 200kk y soy 92.....por el drop no sera xd
    ya me cuentas algo
    Un saludo, server de momento muy bueno, seguire investigando cosas

    Te recomiendo hacer una cosa (lo que hice yo).
    Te creas una ninja, subes la nube a P con skilldmg y vas a afterland2 y sacas monton de yang xd

  • Te recomiendo hacer una cosa (lo que hice yo).
    Te creas una ninja, subes la nube a P con skilldmg y vas a afterland2 y sacas monton de yang xd
    **y no puedes jugar sin hack??....son coñas haz lo k kieras jajaj /// yo soy sura nivel 89 espejo..me teletransporte en la city1 ch1 con un pergamino y se me buggeo el PJ y ahora cuando elijo el pj le doy a start me entra y se sale ¬¬" y ensima ke me costo comseguir un arma y va y se me buggea u.u :-w :-w **