Warehouse.quest
-
Holas, buen aporte :icon_cheesygrin: . Una cosa, he estado leyendo la quest, y ahi aparecen mas cosas que las opciones basicas del Almacenero.
Hay misiones, de matar golems y demas ...
Podrias decir todo lo que contiene porfavor :icon_rolleyes: ?
Saludos y gracias -
Aqui os dejo la Quest del Almacen
quest almacen begin state start begin when warehouse_keeper.click begin local l = game.get_safebox_level() if l == 0 then say("Encargado del almacen:") say("") say("Hola. Soy el encargado del este almacen") say("por 500 Yangs Puedo Guardar tus items") say("mas valiosos, el tiempo que quieras") say("pero solo tienes 15 casillas para") say("guardarlos.") if pc.gold < 500 then say("No tienes suficiente dinero") say("para pagar por mis servicios") say("vuelve, cuando tengas el dinero") say("sucifiente.") else local s = select("Aceptar", "Cancelar") if s == 1 then pc.changegold(-500) game.set_safebox_level(4) say("Encargado del almacen:") say("") say("Bievenido!! Tu almacen esta listo.") say("Tienes a tu disposicion 15 espacios") say("para guardar tu items mas valiosos.") say("La clave para entrar a tu almacen es :") say("000000, no la olvides!!, ya que sin ella") say("no puedes entrar a tu almacen") say("") say("Puedes cambiar esa clave, por la que") say("tu quieras, en la parte inferior del almacen") say("encontraras la manera de cambiar tu clave") else say("Encargado del almacen:") say("") say("Vuelve Cuando Quieras!!") say("Algun dia vas a necesitar de mis") say("servicios!! y aqui estare esprandote") end end else say("Encargado del almacen:") say("") say("Bienvenido "..pc.get_name()) if pc.getqf("open_count") < 3 then say("Encargado del almacen:") say("") say("Bienvenido "..pc.get_name()) say("Acuerdate De Cambiar Tu Clave 000000 por una") say("mas segura.! Es por tu seguridad!") pc.setqf("open_count",pc.getqf("open_count")+1) end if l < 4 then local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop","Agrandar Almacen", "Cerrar Almacen") else local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop", "Cerrar Almacen") end if s == 1 then game.open_safebox() elseif s == 2 then if pc.getqf("gold_bar_say_count") < 3 then say("Informacion Barras Oro y Plata:") say("") say("Es la manera mas facil y segura de ") say("intercambiar yang en forma de barras") say("entre los personajes de una misma cuenta") say("Compras una barra de oro o plata y la") say("guardas en tu almacen, luego entras") say("con otro personaje de la misma cuenta") say("y puede coger la barra y venderla") say("y asi obtendra yang, para que los use") say("como prefieras!!!") pc.setqf("gold_bar_say_count",pc.getqf("gold_bar_say_count")+1) wait() end npc.open_shop() elseif s == 3 then game.open_mall() elseif f == 4 then if l == 1 then set_state(agrandar_lv1) q.done() elseif l == 2 then set_state(agrandar_lv2) q.done() elseif l== 3 then set_state(agrandar_lv3) q.done() end end end end end ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv1 begin when letter begin q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count")) end when 504.kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Nivel 2") q.set_title("Mision Almacen Nivel 2") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos") say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando") say("Hallas Terminado....") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos") say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando") say("Hallas Terminado....") end when 504.kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 50 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin setstate(report) end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv2 begin when letter begin q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count")) end when 1501.party_kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+1*60*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Nivel 3") q.set_title("Mision Almacen Nivel 3") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR) say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen") say("Cuando Hallas Terminado La Mision....") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR) say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen") say("Cuando Hallas Terminado La Mision....") end when 1501.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin pc.change_money(10000000) setstate(report) end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv3 begin when letter begin q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count")) end when 1093.party_kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+2*60*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Nivel 4") q.set_title("Mision Almacen Nivel 4") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") say("En Menos De 2 Horas y Reportate ") say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") say("En Menos De 2 Horas y Reportate ") say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....") end when 1093.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin pc.change_money(100000000) pc.give_item2("70024", 20) local job = pc.get_job() if job == 0 then pc.give_item2("11971",1) elseif job == 1 then pc.give_item2("11972",1) elseif job == 2 then pc.give_item2("119713",1) elseif job == 3 then pc.give_item2("11974",1) end game.drop_item(27989, 1) --Brujula Metin game.drop_item(28613, 1) --Rapidez+6 game.drop_item(71036, 1) --Item Llamar Jefe Orco game.drop_item(71020, 200) --Bendicion Dios Dragon game.drop_item(74001, 1) --Peinado Guerrero game.drop_item(00279, 1) --Espada LV 80+9 Guerrero game.drop_item(28601, 1) --criticos+6 game.drop_item(71037, 1) --Item Llamar Jefe Lider Esoterico game.drop_item(11971, 1) --armadura rey guerrero game.drop_item(74259, 1) --peinado Ninja game.drop_item(00209, 1) --Espada LV80+9 Sura game.drop_item(11972, 1) --armadura rey ninja game.drop_item(71038, 1) --Item Llamar Jefe Araña game.drop_item(07199, 1) --Fan LV 80+9 Chaman game.drop_item(11973, 1) --armadura rey sura game.drop_item(71039, 1) --Item Llamar Jefe Tortuga game.drop_item(04049, 1) --Daga LV80+9 Ninja game.drop_item(11974, 1) --armadura rey chaman game.drop_item(71040, 1) --Item Llamar Jefe Rey Llama game.drop_item(71041, 1) --Item Llamar Jefe 9 Colas game.drop_item(71042, 1) --Item Llamar Jefe Rey Demonio game.drop_item(71043, 1) --Item Llamar Jefe Tigre game.drop_item(71044, 1) --Item Llamar Jefe setstate(report) end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ state report begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Visita Al Encargado Del Almacen") q.set_title("Visita Al Encargado Del Almacen") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR) say("Visita Al Encargado Del Almacen") say("Para Ver Como Te Fue En La Mision") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR) say("Visita Al Encargado Del Almacen") say("Para Ver Como Te Fue En La Mision") end when warehouse_keeper.chat."Reporte De La Mision Del Almacen" begin local ll = game.get_safebox_level() say("Ecelente.."..pc.get_name() ) say("Has Completado La Mision Con Exito") say("Ahora Aumentare De Tamano Tu Almacen Personal") if ll == 1 then game.set_safebox_level(2) elseif ll == 2 then game.set_safebox_level(3) elseif l == 3 then game.set_safebox_level(4) say("Has Alcanzado El Nivel Maximo De Tu") say("Almacen Personal!!!!!") say("Felicitaciones : "..pc.get_name()) end setstate(start) q.done() end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- state failure begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Fallada") q.set_title("Mision Almacen Fallada") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR) say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ") say("Terminaste La Mision..") say("") say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen") say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision") setstate(start) q.done() end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR) say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ") say("Terminaste La Mision..") say("") say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen") say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision") setstate(start) q.done() end end end
Salu2
-
Gracias!
-
Gracias men
-
como dijo lucas en otro hilo que ya vi, el andar diciendo "gracias" sin aportar nada mas se considera spam porque si todo los users nos pusieramos a dar las gracias en cada hilo se crearian hilos kilométricos.
Tened cuidado ambos en los siguientes mensajes. -
@Icewarrior said:
Holas, buen aporte :icon_cheesygrin: . Una cosa, he estado leyendo la quest, y ahi aparecen mas cosas que las opciones basicas del Almacenero.
Hay misiones, de matar golems y demas ...
Podrias decir todo lo que contiene porfavor :icon_rolleyes: ?
Saludos y graciasDe nada y esas misiones son las que te pide hacer el almacen.
-
@Winanchon said:
@Icewarrior said:
Holas, buen aporte :icon_cheesygrin: . Una cosa, he estado leyendo la quest, y ahi aparecen mas cosas que las opciones basicas del Almacenero.
Hay misiones, de matar golems y demas ...
Podrias decir todo lo que contiene porfavor :icon_rolleyes: ?
Saludos y graciasDe nada y esas misiones son las que te pide hacer el almacen.
Sinceramente, nunca he visto misiones (almenos no en el .es xD) del NPC de almacen, alguna que otra como la de nariz de cerdito, pero poco mas ._. Creo que intentaré quitarlos, porque básicamente ni un GM, claro que sin codigos como el de matar con un golpe, él solo ha podido con el reaper (yo por ejemplo iba full de STR en un guerrero, 175 de STR en concreto, equipo a tope con casi todo 20% contra diablo y ni de broma xD como mucho dejaba mitad por el veneno y cuando se quitaba, ya no habia forma de matar al reaper. Imaginate matarlo un par de veces xD Sería imposible (sin hack claro). Y o bien se *ablanda* ese mob, o no se implementa esa mision, cosa que creo más conveniente lo segundo xD Igualmente gracias por la traduccion del almacenista :3
-
hombre matar al reaper se vuelve facil con los 6.7 bonus, solo pones en todo 50% mounstruo y listo con eso lo matas facil.
alguien sabe como activar esas quests ?? quedaria bien una quest asi.
-
@Winanchon said:
Aqui os dejo la Quest del Almacen
quest almacen begin state start begin when warehouse_keeper.click begin local l = game.get_safebox_level() if l == 0 then say("Encargado del almacen:") say("") say("Hola. Soy el encargado del este almacen") say("por 500 Yangs Puedo Guardar tus items") say("mas valiosos, el tiempo que quieras") say("pero solo tienes 15 casillas para") say("guardarlos.") if pc.gold < 500 then say("No tienes suficiente dinero") say("para pagar por mis servicios") say("vuelve, cuando tengas el dinero") say("sucifiente.") else local s = select("Aceptar", "Cancelar") if s == 1 then pc.changegold(-500) game.set_safebox_level(4) say("Encargado del almacen:") say("") say("Bievenido!! Tu almacen esta listo.") say("Tienes a tu disposicion 15 espacios") say("para guardar tu items mas valiosos.") say("La clave para entrar a tu almacen es :") say("000000, no la olvides!!, ya que sin ella") say("no puedes entrar a tu almacen") say("") say("Puedes cambiar esa clave, por la que") say("tu quieras, en la parte inferior del almacen") say("encontraras la manera de cambiar tu clave") else say("Encargado del almacen:") say("") say("Vuelve Cuando Quieras!!") say("Algun dia vas a necesitar de mis") say("servicios!! y aqui estare esprandote") end end else say("Encargado del almacen:") say("") say("Bienvenido "..pc.get_name()) if pc.getqf("open_count") < 3 then say("Encargado del almacen:") say("") say("Bienvenido "..pc.get_name()) say("Acuerdate De Cambiar Tu Clave 000000 por una") say("mas segura.! Es por tu seguridad!") pc.setqf("open_count",pc.getqf("open_count")+1) end if l < 4 then local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop","Agrandar Almacen", "Cerrar Almacen") else local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop", "Cerrar Almacen") end if s == 1 then game.open_safebox() elseif s == 2 then if pc.getqf("gold_bar_say_count") < 3 then say("Informacion Barras Oro y Plata:") say("") say("Es la manera mas facil y segura de ") say("intercambiar yang en forma de barras") say("entre los personajes de una misma cuenta") say("Compras una barra de oro o plata y la") say("guardas en tu almacen, luego entras") say("con otro personaje de la misma cuenta") say("y puede coger la barra y venderla") say("y asi obtendra yang, para que los use") say("como prefieras!!!") pc.setqf("gold_bar_say_count",pc.getqf("gold_bar_say_count")+1) wait() end npc.open_shop() elseif s == 3 then game.open_mall() elseif f == 4 then if l == 1 then set_state(agrandar_lv1) q.done() elseif l == 2 then set_state(agrandar_lv2) q.done() elseif l== 3 then set_state(agrandar_lv3) q.done() end end end end end ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv1 begin when letter begin q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count")) end when 504.kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Nivel 2") q.set_title("Mision Almacen Nivel 2") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos") say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando") say("Hallas Terminado....") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos") say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando") say("Hallas Terminado....") end when 504.kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 50 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin setstate(report) end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv2 begin when letter begin q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count")) end when 1501.party_kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+1*60*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Nivel 3") q.set_title("Mision Almacen Nivel 3") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR) say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen") say("Cuando Hallas Terminado La Mision....") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 3"..locale.NORMAL_COLOR) say("Ve A La Tierra De Gigantes y Mata a 10 Golems De Piedra") say("En Menos De 1 Hora y Reportate Con El Encargado Del Almacen") say("Cuando Hallas Terminado La Mision....") end when 1501.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin pc.change_money(10000000) setstate(report) end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv3 begin when letter begin q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count")) end when 1093.party_kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Reaper Muertos :", 1-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+2*60*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Nivel 4") q.set_title("Mision Almacen Nivel 4") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") say("En Menos De 2 Horas y Reportate ") say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 4"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata Al Reaper Del Nivel 9 De La Torre Demonio") say("En Menos De 2 Horas y Reportate ") say("Con El Encargado Del Almacen Cuando Hallas Terminado....") end when 1093.party_kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 1 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin pc.change_money(100000000) pc.give_item2("70024", 20) local job = pc.get_job() if job == 0 then pc.give_item2("11971",1) elseif job == 1 then pc.give_item2("11972",1) elseif job == 2 then pc.give_item2("119713",1) elseif job == 3 then pc.give_item2("11974",1) end game.drop_item(27989, 1) --Brujula Metin game.drop_item(28613, 1) --Rapidez+6 game.drop_item(71036, 1) --Item Llamar Jefe Orco game.drop_item(71020, 200) --Bendicion Dios Dragon game.drop_item(74001, 1) --Peinado Guerrero game.drop_item(00279, 1) --Espada LV 80+9 Guerrero game.drop_item(28601, 1) --criticos+6 game.drop_item(71037, 1) --Item Llamar Jefe Lider Esoterico game.drop_item(11971, 1) --armadura rey guerrero game.drop_item(74259, 1) --peinado Ninja game.drop_item(00209, 1) --Espada LV80+9 Sura game.drop_item(11972, 1) --armadura rey ninja game.drop_item(71038, 1) --Item Llamar Jefe Araña game.drop_item(07199, 1) --Fan LV 80+9 Chaman game.drop_item(11973, 1) --armadura rey sura game.drop_item(71039, 1) --Item Llamar Jefe Tortuga game.drop_item(04049, 1) --Daga LV80+9 Ninja game.drop_item(11974, 1) --armadura rey chaman game.drop_item(71040, 1) --Item Llamar Jefe Rey Llama game.drop_item(71041, 1) --Item Llamar Jefe 9 Colas game.drop_item(71042, 1) --Item Llamar Jefe Rey Demonio game.drop_item(71043, 1) --Item Llamar Jefe Tigre game.drop_item(71044, 1) --Item Llamar Jefe setstate(report) end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ state report begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Visita Al Encargado Del Almacen") q.set_title("Visita Al Encargado Del Almacen") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR) say("Visita Al Encargado Del Almacen") say("Para Ver Como Te Fue En La Mision") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Visita Al Encargado Del Almacen"..locale.NORMAL_COLOR) say("Visita Al Encargado Del Almacen") say("Para Ver Como Te Fue En La Mision") end when warehouse_keeper.chat."Reporte De La Mision Del Almacen" begin local ll = game.get_safebox_level() say("Ecelente.."..pc.get_name() ) say("Has Completado La Mision Con Exito") say("Ahora Aumentare De Tamano Tu Almacen Personal") if ll == 1 then game.set_safebox_level(2) elseif ll == 2 then game.set_safebox_level(3) elseif l == 3 then game.set_safebox_level(4) say("Has Alcanzado El Nivel Maximo De Tu") say("Almacen Personal!!!!!") say("Felicitaciones : "..pc.get_name()) end setstate(start) q.done() end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- state failure begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Fallada") q.set_title("Mision Almacen Fallada") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR) say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ") say("Terminaste La Mision..") say("") say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen") say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision") setstate(start) q.done() end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Fallada"..locale.NORMAL_COLOR) say("Que Pena! Se Te Acabo El Tiempo y No ") say("Terminaste La Mision..") say("") say("Puede Visitar De Nuevo Al Encargado Del Almacen") say("Para Que Te Asigne Otra Vez Esta Mision") setstate(start) q.done() end end end
Salu2
Saludos tengo una pregunta quisas muy tonta pero esta quest me sirve para los files 2010 de Daroo?? ya que quiero poner bn la quest warehouse.quest pues esta en aleman y quiero tenerla en español gracias.
-
Si si que van en los files de daroo :wiii: