NUEVO BOT DE PESCA NUNCA CADUCA

Topic created · 33 Mensajes · 5919 Visitas
  • Pues... puede ser que si, pero no me hagas mucho caso... el vista fue un error informatico puesto a la venta, en mi opinion... es el peor sistema operativo, por eso han tardado tan poco en crear el Windows 7, mas o menos, estilo visual del vista, pero tan bueno como XP...

    P.D.: Uso XP y nunca he tenido ningun problma con la Base de Datos del mismmo, asi como con el vista me iba rancio...

  • pues sera por eso ke pea =(
    a yase lo usare en el miniportatil

  • WHAT THE FUCK??? AUTOGENERADOR DE PASSWORDS??? HAHAHAHHA

    Lo detecta como gen porque el bot lee un pixel determinado de la pantalla (para detectar el icono del pez) y el antivirus puede pensar que lee la pantalla para espiarte, y tambien le pone nombre de AutoIt porque el bot esta programado en Autoit que es un lengauje de programacion que pulsa teclas automaticamente.. en este caso F4 y F5...

    si no saben que es autoit, segun wikipedia:

    AutoIt (pronunciado au-to-it) es un lenguaje freeware de automatización para Microsoft Windows. En su primer versión, el software fue intentado primeramente para crear scripts de automatización (algunas veces llamados macros) para programas del sistema operativo Microsoft Windows pero ha tenido un crecimiento que incluye muchas mejoras en ambos diseños de lenguaje de programación y sobre todo en funcionalidad.

  • @gunit said:

    WHAT THE FUCK??? AUTOGENERADOR DE PASSWORDS??? HAHAHAHHA

    Lo detecta como gen porque el bot lee un pixel determinado de la pantalla (para detectar el icono del pez) y el antivirus puede pensar que lee la pantalla para espiarte, y tambien le pone nombre de AutoIt porque el bot esta programado en Autoit que es un lengauje de programacion que pulsa teclas automaticamente.. en este caso F4 y F5...

    El bot no detecta nada de eso, solamente reconoce cuando ha encontrado algo, es IMPOSIBLE que un bot detecte píxeles 🙂 Por si no lo sabes, por donde has buscado (wikipedia) te lo vuelves a repasar campeón de la informática 😄
    PD: Uso Auto-It superinformatico.

  • codigo para buscar un pixel, esto se deberia poner en un timer:

    ;Busca el pixel blanco del icono de pescar, por eso en ese bot se tiene que dar zoom en la cabeza...
    $coord = PixelSearch( 0, 0, @DesktopWidth , @DesktopHeight, 0xFFFFFF )
    ;Si el pixel existe
    if ubound($coord)>1 then
    ;aqui el codigo para esperar 2500 milisegundos y pulsar F5
    else
    ;No hacer nada
    endif
    

    Lo que dices tu de reconocer cuando ha encontrado aglo eso lo hace el angel bot, este solo simula la pulsacion de F4 y F5 con:
    Send("{F4}")
    Send("{F5}")

    si avs a responder no quiero recibir insultos como en el otro mensaje ¬¬

  • En todo caso sería así xD

    ;Busca el pixel blanco del icono de pescar, por eso en ese bot se tiene que dar zoom en la cabeza...
    $coord = PixelSearch( 0, 0, @DesktopWidth , @DesktopHeight, 0xFFFFFF )
    ;If the pixel exists
    if ubound($coord)>1 then
    ;here the code to wait for 2500 milliseconds and press F5
    else
    ;Do nothing
    end if
    

    Por lo demás está bien, no sabia que buscaba píxeles el C++ xD

  • ale tio me sirvio de 100 xd funciona bn y me gusto = el temporisador se te agradese xd

  • Alguien lo podría traducir un poquito?, como comprenderéis está en aleman y no lo entiendo xD.

  • Pero aun funciona? xD Que lol

  • Alguien me podria explicar un pequeño tutorial, es que le doy a start con el metin ya encendido y preparado pero no hace nada, solo el puntero se mueve solo