Tecnologia, electrecidad, y efectos especiales. (gerra)
-
introduciste mal el video, por lo demas lo de lanzar rayos me ha recordado un montón a starwars :icon_mrgreen: :icon_eek: :icon_eek:
-
Que guapo, pero, que demonios es eso? XD
-
es gUerra xD
-
es una maquina que crea rayos, su creacion era para calcula los daños que podria hacer un rayo, y esas cosas, pero bueno de ay se an exo prototipos como este para discotecas, podeis imaginaros, que si no fuera que llebam un trake de goma, se moririan electrocutados xD
es una forma de pasar el rato, que estaria wapo probar xD pero sale caro, dado que un relampago autentico, puede dar luz durante 3 dias para toda la ciudad de barcelona, y un poco, mas de ayi que se investige la forma de atrapar tanta enegria, e incluso crear una camiotenta caza rayos. xD
-
o.O Una maquina de rayos pero eso tendria que reventarlos.. deos.. y esos trajes los protegen ? XD
-
que bien se ve pero mete la ,mano en esa electricidad pa que veaz lo que te pasa :icon_biggrin: :icon_evil:
-
Son efectos especiales, es decir, no son rayos ni electricidad de verdad xD
-
yo creo que si son de verdad, y si no xk ese traje de goma?... osea se ven gruesos, y no se les ven ni los ojos XD, yo creo que son rayos de verdad.