Metin2 SkyNeT !!

Topic created · 33 Mensajes · 3393 Visitas
  • son las 10:06 de la mañana hora de españa (Gran Canarias) y la pagina no me va :O.o: ...aver si lo pones on oh ske haz cerrado el server :S.

    Salu!! :icon_arrow:

  • Bueno el server estaba posteado en este foro pero e cabido la pagina y mas cosas..
    Y quero postearlo otra vez :wiii:
    En el juego me podeis encontrar con el nombre [ADM]Broker
    Mi server tiene:
    IP: metin2skynet.servegame.com
    Nuevas Monturas :happy:
    Nuevas Armas :ninja:
    Nuevas Armaduras :in-love:
    NPC Loteria (ESTO NO SE SI IMPORTA PERO LO PONGO :D) _xD_
    Pronto el mapa nuevo con bichos nuevo (SOLO ME FALTA UN BUEN MAPA) :grito:
    Nuevas habilidades :miau:
    NPC para cambiar el nombre :que?:
    NPC Transformacion
    Nuevos emoticonos
    Nuevos efectos de dia y noche
    Las armas de lvl 65 70 75 evolucionan en otras (LAS NUEVAS PERO 1 ARMA TIENES QUE EVOLUCIONARLA 3 Veces para llegar a las nuevas ) :que?:
    Esta casi siempre ON pokas veces lo pongo off y cuando lo pongo sera solo por la noxe (ESPAÑA)
    Tiene ItemShop
    Las rates del server estan algunas veces a 100% por que se sube muy bien sin ellas.
    Muchos eventos a la semana
    La pagina : http://metint2skynet.tk/ (TAMBIEN EN LA VOY A CAMBIAR)
    EDITO: El Nuevo cliente ya esta sakado lo podeis tmb bajar de aqui http://www.megaupload.com/?d=NE7WZQ74

    Y aqui un pekeño vidieo

    Youtube Video

  • Muy buen server,lo recomiendo..se sube bien..yang flipas..lo uniko conseguir los items pero algo dificil tenia ke haber no?? _xD_
    Me encanta el server..buen trabajo broker :happy:

    Nombre: StCloud
    Reino: Shinsoo :in-love:
    Raza: Chaman Dragon
    LVL: 43 :icon_arrowu:
    Arma perfecta de leveo: Campana antigua(lvl 30)+9,33% media,montruos+8,criticos+9,penetracion+8.Arraso XD

  • @ST.CLOUD said:

    Muy buen server,lo recomiendo..se sube bien..yang flipas..lo uniko conseguir los items pero algo dificil tenia ke haber no?? _xD_
    Me encanta el server..buen trabajo broker :happy:

    Nombre: StCloud
    Reino: Shinsoo :in-love:
    Raza: Chaman Dragon
    LVL: 43 :icon_arrowu:
    Arma perfecta de leveo: Campana antigua(lvl 30)+9,33% media,montruos+8,criticos+9,penetracion+8.Arraso XD

    gracias !! pero ven en jino hay mas gente .. :wiii:

  • Pueden decir la IP para probarlo antes de descargar mas clientes.
    Grax y salu2.

  • @Mingo said:

    Pueden decir la IP para probarlo antes de descargar mas clientes.
    Grax y salu2.

    mira pon esto en el mc.txt metin2skynet.servegame.com

  • @BrokerJoker said:

    @ST.CLOUD said:

    Muy buen server,lo recomiendo..se sube bien..yang flipas..lo uniko conseguir los items pero algo dificil tenia ke haber no?? _xD_
    Me encanta el server..buen trabajo broker :happy:

    Nombre: StCloud
    Reino: Shinsoo :in-love:
    Raza: Chaman Dragon
    LVL: 43 :icon_arrowu:
    Arma perfecta de leveo: Campana antigua(lvl 30)+9,33% media,montruos+8,criticos+9,penetracion+8.Arraso XD

    gracias !! pero ven en jino hay mas gente .. :wiii:

    Ya lo se...no se porke todos os meteis siempre a jinno :|||: ....he sido shinsoo toda la vida y seguire asi...en los pvp me hago jinno porke como no salgo de la plaza pues eso ..para no ser el uniko shinsoo :facepalm:

    EDIT:Tendrian ke poner ke las amejas den perla 100%...me he arruinado sakando perlas..y todavia ni 1 roja O_O unos 200kk =,(

  • mmm se ve muy bueno y me intriga eso de nuevas habilidades lo jugare xd

  • la verdad q esta bueno y si deverian poner perlas a vernder o q las almejas saquen mas perlas 100% por q teng como mil trozo de piedras ya _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • me encanta el server pero voy a tener que formatear pronto el pc asi que :T.T:

    Jinno
    Toni0
    Gerrero Mental
    Lv 40

    1 Saludo