Salu2 y peticion.

Topic created · 5 Mensajes · 561 Visitas
  • Ola soy nuevo de por aki ...Me registre en el foro con el objetivo de conocer gente q me ayude ..

    El motive de este post es una peticion ..
    Hack de comercio y y bugs q me puede favorecer en el metin percia.

    Bueno espero q alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias :icon_cheesygrin:

    Desde ya gracias
    Salu2
    Atte:McChaparrit0 B-)

  • Bienvenido 😛

    El hack de comercio (trade hack) dificilmente lo conseguirás, solo te digo eso.

    Salu2

  • si quieres tener la misma info que nosotros leete este post, son 13 páginas, si no te lo resumo
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=2594][0]">viewtopic.php?f=65&t=2594

    Resumen:

    Tradehack, hack que conecta con la base de datos y cambia los paquetes que se envian al servidor para poder engañarlo y hacer que cuando tu pulses el botón de comercio la máquina entienda que el otro también lo ha pulsado
    Requisitos: IP's de X servidor oficial, un buen programador, alguien que entienda mucho de esto, y paciencia, aparte de todos los programas para mandar los paquetes

    Puedes empezar ayudándonos intentando averiguar las IPs del metin2.es, o del mx o del que te de la gana pero oficial, sugiero el polaco, ahs y yo encontramos cosas bastantes peculiares en nuestras investigaciones xDDDDDD

    [0]: <a href=

  • Aki encontre una supuesta ip del server orion 79.110.85.48 fijense si sirve , no tengo mucha idea sobre esto pero tambien escuche q cada server tiene una ip diferente en el metin.es esa q consegi es la de orion espero q les sirva..
    Salu2
    Atte:McChaparrit0

  • @McChaparrit0 said:

    Aki encontre una supuesta ip del server orion 79.110.85.48 fijense si sirve , no tengo mucha idea sobre esto pero tambien escuche q cada server tiene una ip diferente en el metin.es esa q consegi es la de orion espero q les sirva..
    Salu2
    Atte:McChaparrit0

    Bueno esto no va aquí, pero bueno, que los expertos en hacks y bots, prueben con esa ip, OJALA FUNCIONEE