Alguien me deja ..
-
Te lo paso por MP
-
hola gente quiero pasar mi pc completamente a wind. 7 alguien me deja de donde bajarlo q se aga completamente windows seven Saludos!
-
Muchas Gracias Anghios ;)!
-
Yo te tengo el Widows 7 Ultimate y te puedo dejar un programa que te lo activa, es decir si te dice que es version pirata lo usas y ya xD
-
xD ai me paso anghios un tipo archivo para bajar i q lo meta en un cd me dijo pero como lo grabo como cd de datos o como XD? Saluds!
-
Alguien me puede pasar a mi tambien algo para pasar el pc windows xp completamente a win7? Gracias!
-
yo meparese q lo voi a comprar al wind. 7 xD asi me dejo de joder jaja Saluds!
-
Despues de grabarlo, si lo inicio sin reiniciar PC, osea metiendo el disco y iniciandolo manual me dice que con este sistema operativo (WinXP) no me deja rularlo, tendre que hacer que arranque desde la bios al iniciar el pc e ira no?
-
@Rakenow said:
Despues de grabarlo, si lo inicio sin reiniciar PC, osea metiendo el disco y iniciandolo manual me dice que con este sistema operativo (WinXP) no me deja rularlo, tendre que hacer que arranque desde la bios al iniciar el pc e ira no?
Si reinicias y entras en la bios con "f2" o "f12" (segun que pc) y seleccionas que en vez de iniciar desde el disco duro inicie desde tu unidad de cd/dvd y listo.
Para lo de Registrar Windows 7 y dejarlo full se usa RemoveWat . saludos! -
Yo como nose usar la bios lo que hize fue hacer una carallada xD Apague pc despues inicie le di ala Bios y meti el disco mire si me lo reconocian en boot y despues fui a save & exit y le di a si, pero claro no me iba que hice? Lo mismo solo que al darle al si le di 2 veces a "y" y se me reinicio con lo cual me lo leyo xD Y ya esta