Nueva Web Metin2-DarkZono Nº6
-
se el ranking no funka a me no me sirve tambn
¬¬!!!
Entonces no soi el uniko -
xDD voy a provarla nomas porq meparese interesante la web e.e pero me voy a qedar cn la nº 4 q postiaste porq no voy andar cambiando de web cada 2 seg y traducir i bla bla xD Saluds!
-
@HackerX said:
se el ranking no funka a me no me sirve tambn
¬¬!!!
Entonces no soi el unikojaja XD no si yo lo dije por lo que vi en la imagen, bueno me voy a bajar la web a ver si le arreglo el ranking si es que puedo.
P.D: dime si el registro sirve pa arreglarselo de una vez.
-
si el registro ami me sirviio Saludos!
-
no que va, arreglar ese ranking me quedo grande, el error qeu suelta no lo vi cuando le hice el ranking a mi pagina u.u nose si sera que como yo lo se hacer en php y eso esta html es distinto algo, pero el caso es qeu no logro que funcione.
P.D: DarkZono almenos le hubieras quitado los rastros del guabina, qeu eso tiene la pagina del guabina por todos lados y en la pestaña del explorer me sale metin2 guabina el mejor server privado XD
-
Primero que nada quiero decirle aquiles que yo jamas dije que las paginas sean totalmente mias yo las cambio les pongo diferentes colores a las imagenes y otra cosa mas en todas las webs que postie puse de donde eran y esta no lo puse por que la saque del guabina ya es muy obvio y esa intro ta mas oscura q la normal asi que [-x me gusta el bardo y quiero que piensen antes de hablar :-w :-w ahora quiero ver si me responden ...( Aparte creo que eh aportado muy bien al foro ya que solo habian 3 paginas pispeando por ahy :icon_frown: y todos tenian las mismas paginas aquien le gusta eso yo les di mas variedad creo que deberian agradecerme mas y no me refiero al boton agradecer me refiero al comentario asi que creo que no tengo nada mas que decir ....)
-
fijate que los ranking y eso no andan xq son html... si copias la web acordate q saca lo html y lo php no¬¬ si le agregas el php guardalo en php. pasame tu msn xq ya q sabes hacer imagenes me vas a poder ayudar con la web q estoy haciendo desde 0.
-
@DarkZono said:
Bueno les traigo la pagina numero 6 les dije q con esta me esforze mas que con las otras por que estube modificando imagenes con photoshop y no tube tiempo de testearla pero estoy seguro de que funciona y si es lo contrario avisen bueno espero que les guste.(Donde se ven puras letras desprolijas se arregla cuando lo pones en el xampp por que eso aparece por que no se conecta en ningun lado )
[attachment=2]
NO TESTEADA BY DARKZONO
Salve Caro utente...
Te darè una critica constructiva, porque no posteas una web echa por ti sin robar images o contenidos de otros sitios, esas images como ya dijieron son del guabina o como sea tomalo como critica constructiva..
-
@DarkZono said:
Primero que nada quiero decirle aquiles que yo jamas dije que las paginas sean totalmente mias yo las cambio les pongo diferentes colores a las imagenes y otra cosa mas en todas las webs que postie puse de donde eran y esta no lo puse por que la saque del guabina ya es muy obvio y esa intro ta mas oscura q la normal asi que [-x me gusta el bardo y quiero que piensen antes de hablar :-w :-w ahora quiero ver si me responden ...( Aparte creo que eh aportado muy bien al foro ya que solo habian 3 paginas pispeando por ahy :icon_frown: y todos tenian las mismas paginas aquien le gusta eso yo les di mas variedad creo que deberian agradecerme mas y no me refiero al boton agradecer me refiero al comentario asi que creo que no tengo nada mas que decir ....)[/quote]
te respondo con lo mismo que te dijo Live, en el titulo pones web DarkZono, eso lleva a pensar qeu es hecha por ti, aunque sea evidente que no lo es di de donde sacaste la pagina y que fue lo que cambiaste si esque cambiaste algo, que se presta a que la gente crea que estas robando creditos.
P.D: con respecto al ranking...que bruto, dandome golpes contra la pared y lo unico que hay que hacer es cambiar el .html a .php -.-"
-
Pensar no lo es lo mismo que ser y si lees el titulo dice NUEVA WEB!!! DarkZono ya que es nueva por que nadie la tiene y la hize ayer cambiandole las imagenes y poniendo los codigos y aparte yo creia que eras capas de entender un titulo :icon_confused: y una cosa mas creo que lo dije muy bien y no se por que no LEEEEN! Dice MUY ESPECIFICADO NO TESTEADO no testie si andaba ni el ranking ni el registro asi que no me molestes con eso :icon_evil: :icon_evil: