Preguntas sobre el videotutorial de crackeo de redes wifi

Topic created · 54 Mensajes · 7107 Visitas
  • Bueno estoy en el pc de mi tia xD Y te queria decir que bastante bien el tuto estaba en el segundo pero empezo a llover y la conexion se fue xD , y tengo una duda mi tarjeta grafica es una Atheros 594x y nose si va me lo podias decir xD Y bueno ecir que bastante bien el tuto, espero que sigas haciendo mas...

    P.d: Ahora me quedaron claros los terminos hacker y cracker 😉

  • @Rakenow said:

    Bua, no se puede descargar los videos? Esque en la casa de que suelo ir algunos findes y fiestas, no hay internet y me rallo un monton. Los vecinos tienen internet pero yo no, asi que como no me aprenda el tutorial de memoria.. xD

    No los videos no son descargables, lo he puesto de esta manera para que la gente no los pueda ripear, lo siento Rake.

    @jacobo said:

    Acabo de ver el video tutorial y es verdaderamente wapo, todo muy bien explicado al detalle con paciencia, en fin una currada increible, para el k no sabia o le faltaba algo por saber con ese video lo aprende seguro xd, pero quiero decir una cosa, en el video no enseña como capturar para las contraseñas wpa-psk.......no dice como capturar handsake xd y los pasos a seguir para las wpa, ya k segun tengo entendido no va por esos paquetes iuvs,aparte de los diccionarios k bueno si lo pone aki en este post. esta muy bien pero las redes wpa siguen sin poder crakearse, ya k a base de diccionario es muy dificil, por k como haya puesto alguna contra superdificil a saber como la sacas xd, ya que en el diccionario k te descargas tienes k tener la palabra puesta para k el aircrack te la muestre, muy dificil
    solo era eso, te felicito por el video
    un saludo a todos

    Te voy a responder jacobo, bueno ante todo gracias por las buenas palabras 😄 Y nada simplemente decirte que si , el desarrollo del video es para wep, pero los pasos son exactamente los mismos que para WPA, lo único que cambia es lo que indico en este post, los paquetes capturados en el transcurso del video si son validos para WPA, no hay otra forma de sacarlos, la diferencia es que debes capturar muchos mas, una burrada, lo único que la dificultad está en la selección de un buen diccionario y que la contraseña no sea muy dificil, pero por lo demás es exactamente lo mismo, no cambia nada.

    @Gabito said:

    Bueno estoy en el pc de mi tia xD Y te queria decir que bastante bien el tuto estaba en el segundo pero empezo a llover y la conexion se fue xD , y tengo una duda mi tarjeta grafica es una Atheros 594x y nose si va me lo podias decir xD Y bueno ecir que bastante bien el tuto, espero que sigas haciendo mas...

    P.d: Ahora me quedaron claros los terminos hacker y cracker 😉

    Hola Gabito, pues me alegro que se te hayan aclarado las ideas que tenias, en principio la tarjeta no es compatible, pero puedes obtar a seguir el videotutorial y probar suerte, haber si el software te instala los drivers correctamente, de todas formas estas preguntas las tienes en este post: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=59&t=9054#p87915][0]">viewtopic.php?f=59&t=9054#p87915 las preguntas son de color amarillo, debajo estan las respuestas.

    [0]: <a href=

  • hay limite de veces para verlo. o alguna vez lo vas a quitar?

  • @Joaking said:

    hay limite de veces para verlo. o alguna vez lo vas a quitar?

    No, no existe ningun limite, el limite lo poneis vosotros, debeis de respetar de no compartir con nadie vuestros accesos, de esta forma no perdereis nunca el poder verlo diariamente.

  • axav, te felicito, nunca he visto un videotutorial en el que se explicasen tan bien y dijeran los posibles errores y como solucionarlos... Me ha funcionado de perlas con las redes de mis vecinos. Felicidades de nuevo, sigue asi.

    Un Saludo

  • Por cierto axav, una preguntita, que es una duda que tuve y tenía que abrir 8000 veces el red.cap

    Estaba en airgrac-ng red.cap
    cuando terminaba de leerme todos los paquetes en la consola, me pedía el número, evidentemente puse el que era, en mi caso también el 1. Y luego me decía: Nosequé open directory (option -w)

    No era cuando no podía abrir los paquetes, sino después de abiertos, está arriba pero no se me ocurrió probar ya que era posterior a la apertura de los paquetes >.<

  • Anghios has seleccionado una red con una clave WPA, esta pregunta esta respondida aqui: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=59&t=9054#p87915][0]">viewtopic.php?f=59&t=9054#p87915
    lee la tercer pregunta de color amarillo.

    [0]: <a href=

  • Esperando el acceso cuando lo vea edito i pongo testimonio graciaas ^^

    Funciona de 10 ^^ si tengo 10 redes en mi comunidad de vecinos por donde vivo i he conseguido sacar la pass de casi todas excelente programa i el tutorial super bien explicado Muchas gracias ^^

    Edit2Por cierto esto no es legal verdad?

  • Axav decir que esta nueva ip con la que voy entrar es porque el vecino conecto el router. Esta y la otra son de portugal pero despues la otra sera española que sera la mia de casita xD Pues nada cualquier cosas ya lo sabes dimelo por si hay problemas

  • Se me ha ocurrido una pregunta buena xd, haber demos por hecho que tenemos la clave del vecino, nos conectamos, tenemos internet, el puede saber si alguien esta conectado a su ruter? (lo logico es si no=? Y es mas...nos podrian pillar y saber que somos nostros? es decir si alguien pilla tu ip podria saber donde vives o algo asi??
    Otra pregunta mas, si el vecino es un crack royo axav y sabe que alguien le coje internet ns podria joder de forma brutal? (jodernos el ordenador o algo parecido)
    Solo era eso, xd esque nunca lo he sabido si ns podrian pillar y jodernos. Hay peligro???
    Un saludo a todos

    PD: Haber si por intentar robar internet ns roban a nostros por la espalda xddd