Ayuda cn el cliente
-
bueno gente el tema es q yo uso serverinfo i lo config. cn la ip comun para q otros puedan entrar bn yo puedo entrar cn las 2 = mente pero otros nop pueden entrar con mi cliente uso serverinfo y launcher porq sera? alguna solucion? u.u Saludos!
-
aveces cuando mimizas el portmap no los deja entrar dejalo abierto y dile atus user q intenten entrar
-
amm la cosa es q es solo cn mi cliente porq cn otros clientes de ellos pueden entrar :S Saludos!
-
y por que no pruebas haciendolo con otro root de algun otro cliente y generando de nuevo el serverinfo con el generador de server info ojala y te sirva no olvides hacer el respaldo de tu root por si no funciona eso es lo que yo hice la otra vez
-
ya le saqe el serverinfo y le puse el mc la verdd no le encontre solucion lastima porq el lv al lado del nombre lo voi aaver yo solo los demas user no porq el cliente lo modifiqe pero wem :S Saludos!
-
No entendí nada, si te deja entrar con las dos es porque el serverinfo.py no está bien configurado, y para ellos no les rula.
Hice yo un generador, creo que te podría servir.