Pizamt2 server pvp con hamachi clasico

Topic created · 3 Mensajes · 511 Visitas
  • Wenas ;D como sabrán he abierto de nuevo mi Server PvP PizaMT2 pues antes de que digan: Otra vez? ¬¬ no te cansas de hacer eso?... o algo por el estilo, lo he abierto y cerrado por problemas tanto en la pc como por la perdida de gente pero esta vez es diferente... al final del post diré porque

    El server como la vez anterior no tiene implementaciones de armas, solo tiene hasta las armas del 75 y hasta armaduras del 66, las emperadores solo serán usadas por GMs al igual que las armas del 80+ (solo para diferenciarse o farandulear XD porque no tienen ningún valor tanto de defensa o ataque)

    Bonus:

    1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to:

    Fuerza, Vitalidad, Destreza e Inteligencia: 15, Cae En Arma Y Escudo
    Max HP: 5000, Cae En Armadura, Collar, Brazalete, Zapatos Y Escudo
    Velocidad de Hechizo: 20%, Cae En Arma Y Armadura
    Probabilidad de Envenenar: 10%, Cae En Arma Y Casco
    Probabilidad de Apagar: 10%, Cae En Arma, Zapatos Y Collar
    Probabilidad de Retardar: 10%, Cae En Arma y Zapatos
    Probabilidad de Golpe Critico: 20%, Cae En Arma, Zapatos Y Collar
    Probabilidad de Golpe Con Penetración: 20%, Cae En Arma, Brazalete Y Zapatos
    Fuerza Contra Medio-Humanos, Orcos, Místicos, No-Muertos, Demonios y Animales: 20%, Cae En Arma, Brazalete, Casco, Escudo Y Pendientes
    Probabilidad de Bloquear Ataque al Cuerpo: 15%, Cae En Escudo
    Probabilidad de Evitar Ataque al Cuerpo: 15%, Cae En Zapatos y Casco
    Inmune Contra Apagones: Cae En Escudo
    Resistencia a Espada, Dos Manos, Daga, Flechas, Campana, Fan: 15%, Cae En Armadura, Zapatos, Collar Y Pendientes
    Resistencia a Fuego Y Magia: 15%, Cae En Armadura, Collar y Casco
    Reflectar Daño: 15%, Cae En Armadura y Escudo
    Reducción de Veneno: 15%, Cae En Pendientes

    6to, 7mo:

    Max HP: 5000
    Fuerza, Vitalidad, Destreza y Inteligencia: 15
    Fuerza Contra Mounstruos, Guerreros, Ninjas, Suras y Chamanes: 20%
    Defensa a Ataques de Guerreros, Ninjas, Suras y Chamanes: 5%
    Probabilidad de Golpes Criticos: 20%
    Probabilidad de Golpes Con Penetracion: 20%

    Horario:

    El servidor no tiene un horario especifico pero estara online aproximadamente desde las 12 del medio dia hasta las 9 de la noche Hora Venezolana (Debido a estudios)

    Team:

    [SGA]Fushion
    [GA]StaleFish
    [GA]Kyosho
    [SGM]Aishi
    [GM]Luna

    (Se iran agregando al paso del tiempo)

    Tiendas:

    Armaduras:

    Armas:

    Tienda General:

    Pescador:

    Peinados:

    NPC Especial (o PizaMT2 NPC en el server):

    Como Entrar Al Servidor?:

    Primero que nada el server es por hamachi, por lo que se necesita dicho programa (para el que no lo tenga descargarlo desde aqui: [https://secure.logme...2/download.aspx][0]">[https://secure.logme...2/download.aspx][1] ) al descargarlo, instalarlo y abrirlo, dentro de el hacer click en la pestaña Red, en la cual se le dara click a Unirse a una red existente... ahi se pondra alguna de las redes que dare luego, el pass de todas sera 123. Luego de entrar en la red se necesita un cliente... Recomiendo usar el del guabina ya que el cliente del server aun no lo he terminado y por lo tanto no lo he subido todavia , el link del cliente del guabina es: [http://www.megaupload.com/?d=RTEX0TP5][0]">[http://www.megaupload.com/?d=RTEX0TP5][2] , a este cliente es necesario aplicarle un parche para entrar al servidor, el parche que se le aplicara es el siguiente: [http://www.megaupload.com/?d=E2FI1M66][0]">[http://www.megaupload.com/?d=E2FI1M66][3] ... con todo esto ya podran entrar en el servidor pero falta la cuenta, la pagina para crearse la cuenta solo servira cuando el servidor este online y por lo tanto si yo no estoy no servira la pagina, la pagina es mi ip del hamachi o simplemente: [http://5.248.167.127][0]">[http://5.248.167.127][4] ... ya se tiene todo por decirlo asi y podran entrar al servidor. (en caso de que no entre el servidor abrirlo en modo ventana a veces pasa por eso)

    Redes Hamachi:

    PizaMT2
    PizaMT2-02
    PizaMT2-03
    PizaMT2-04
    PizaMT2-05
    PizaMT2-06
    PizaMT2-07
    PizaMT2-08
    PizaMT2-09
    PizaMT2-10
    PizaMT2-11
    PizaMT2-12
    PizaMT2-13
    PizaMT2-14
    PizaMT2-15
    PizaMT2-16
    PizaMT2-17
    PizaMT2-18
    PizaMT2-19
    PizaMT2-20

    Pass de todas: 123 ... Se iran agregando mas redes cuando se necesiten, Respetar mayusculas y minusculas.

    Yang:

    La idea es que no hallan problemas con el yang, asi que se empezara con 1.5kkk, Nivel 75 y equipo completo ademas hay bajos precios, en el caso de que se les acabe el yang avisar a un GM y este les dara yang..

    Nota: la causa del cierre anterior fue la insistencia de los users por que implementara armas y armaduras nuevas, les hice caso, y recuerdo que un usuario llamado Aquiles me dijo... Acabas de cagar completamente el server, me dio rabia el comentario pero estaba consiente de que era verdad, al tiempo la gente decia: Se esta haciendo aburrido el server 😧 no se pueden ni hacer buenos duelos, gente peleando porque unos tenian otras armas y otros no, y bueno yo y mis gms ya no lo sentiamos como lo mismo porque la idea de todo al principio fue un server a lo clasico, un usuario de los tantos que insistio para las implementaciones me dijo: Hubieras dejado todo como estaba ¬¬... no aguantaba verlo todo asi y en un arranque de ira borre el server, en lo personal a mi me gustaba mi server y la idea de este es divertirse, no es necesario verse bien para poder hacerlo, sino solo hay que saber hacerlo -.-'', y la idea de este post no es que se sature de gente, solo lo hago para avisar que el server existe y que entre el que quiera de verdad ya no pienso cambiar algo que le gustaba a muchos solo porque "quieren verse diferentes" a mi me gusta mi server como esta ahora.. es decision de ustedes si les gusta o no... como dije que entre el que quiera, cualquier critica no es bienvenida aqui porque como ya dije no cambiare mi server no me interesa que sea el servidor con mas gente, sugerencias sin esperar a que se cumplan si lo son, bueno espero que lo que expreso aqui no halla molestado a nadie, hago de nuevo este post para avisar que existe aun y no crean que esta borrado, Saludos, Que Dios los bendiga (Cristianos) o Que Chuck norris los Bendiga (Ateos) xDD, para los que entren que disfruten el server y hasta la proxima.

    EDITO: SERVER ON, arreglada la defensa contra api tools ;D

    [0]: <a href=
    [1]: https://secure.logme...2/download.aspx
    [2]: http://www.megaupload.com/?d=RTEX0TP5
    [3]: http://www.megaupload.com/?d=E2FI1M66
    [4]: http://5.248.167.127

  • No se ven las imagenes (si esque querias ponerlas)
    Lo del hamachi....a muchos les hechara para atras.
    Pero espero que este guapo el server
    Un saludo

  • este server creo que no va a gusta porque sino recuerdo mal creo haberlo probado hace muchisimo tiempo cuando aun era yo un Noob y no me gusto para nada