INAZUMA ELEVEN

Topic created · 6 Mensajes · 981 Visitas
  • Wenas,pues yo creo ke con el titulo os haceis una idea de lo ke kiero.
    Kiero saber donde puedo ver inazuma eleven en español de españa,pero ke no sea en series yonkis ni servidores de megavideo.....osea ver los ke kiera sin esperar!!!!
    ^:)^ Espero me ayuden :icon_surprised:

  • en youtube estan pero en japones .

    pd: esa serie es muy mala :))

  • copia de oliver y benji, pero con chutes aun mas raros

  • Copia de oliver i benji xD pero con mtecnologia.LLa que los efectos especiales an mejorado a cuando oliver i brenji.

  • Weno ya se ke es igual ke oliver y benji,galaktic football y todo eso.....pero diganme si esta subtitulado o algo,vi hasta el 114 subtitulado en español pero no habia mas.....

    PDAlguno juego ProEvolution o FIFA?? Porke los juegan si son todos iguales?? jajaajaja cada uno hace lo ke kiere icon_twisted
    PD2Los juegos de futbol espero ke los dejen de fabricar,son todos = y malisimos icon_frown
    PD3Van a sakar FIFA 50 o ke..porke a este ritmo en el 2050 habra mas de lo mismo..no merece la pena XD

  • @ST.CLOUD said:

    Weno ya se ke es igual ke oliver y benji,galaktic football y todo eso.....pero diganme si esta subtitulado o algo,vi hasta el 114 subtitulado en español pero no habia mas.....

    PD:Alguno juego ProEvolution o FIFA?? Porke los juegan si son todos iguales?? jajaajaja cada uno hace lo ke kiere :icon_twisted:
    PD2:Los juegos de futbol espero ke los dejen de fabricar,son todos = y malisimos :icon_frown:
    PD3:Van a sakar FIFA 50 o ke..porke a este ritmo en el 2050 habra mas de lo mismo..no merece la pena XD

    [-x [-x [-x [-x :-n00b :-n00b :-n00b [-x
    Aver el fifa que es mejor que el PRO mejora cada año igual que el PRO.No son todos iguales,comprate el fifa del 2001 i comparalo con el del 2011 i veras que diferecia. :icon_mrgreen: :icon_twisted: