Como arreglar dolor de cabeza

Topic created · 12 Mensajes · 1963 Visitas
  • Ya me tome aspirina i me di un baño pero lo de dormir es imposible no hecho siesta si me echo a la cama puesto estár una hora i no consigo ni cerrar el ojo!

  • Hola a todos hoy me desperte con una dolor horrible en la cabeza i no para i queria ver si alguien me recomienda hacer para que pare pronto ya tome la aspirina para el dolor i sigue :S

  • La unica solucion que yo conozco es aspirina y esperar a que te se pase.

  • tomate una aspirina date un baño y duerme un poco y ya esta a mi s eme pasa es lo k hago yo

  • 1 espirian si eres menor
    2 gercatil o ivoprofeno, si eres mayor de edat
    3 estos 2 pasos siempre con la supervision de un medico, en su deffecto un padre, o persona mayor de dat ¡responsable!
    4 intentar saber de donde biene, para que no se repita, puede que tengas un aparato, electronico cerca, que este estropeado, viejo, o muy nuebo, podria ser de una TV, a un despertador, incluso podria ser tu cama.
    5 no escuchar musica fuerte, y evitar, todo ruidos o estres, que moleste, para relajar la cabeza.
    6 evitar pensar demaciado, eso proboca dolor de cabeza, sobretodo si son temas filosoficos.
    7 si sige vete al medico, y si no cortate la cabeza.

    por cierto que nuestro celebro sea, mas mejor que un pc, no significa, que se arregle xDD
    si no se cura xDD

  • Deja del ordenador.

  • Gelocatil, Ibuprofeno o Aspirina (esta nunca la he tomado xDD). Y deja el ordenador.

    Por cierto lo de que seas mayor de edad no tiene muxo que ver para que no lo puedas tomar, eso va en relación a cuanto peses. Yo soy menor y lo tomo xDD.

  • @josito said:

    Gelocatil, Ibuprofeno o Aspirina (esta nunca la he tomado xDD). Y deja el ordenador.

    Por cierto lo de que seas mayor de edad no tiene muxo que ver para que no lo puedas tomar, eso va en relación a cuanto peses. Yo soy menor y lo tomo xDD.

    cierto per es mas normal que un mayor de edat se la pueda tomar que un menor, dado que general mente un mayor de edat, pesa mas XD

  • hahahahah dormi 1 hora tnasolo i estoy como nuevo muahahaha 😛

  • @elmest said:

    evitar pensar demaciado, eso proboca dolor de cabeza, sobretodo si son temas filosoficos.

    Jajajajajaja con tu permiso me lo pongo en la firma; buenísimo XDXDXDXD

    PD: lo de proboca dolió _xD_