Sorteo de cuenta: Dia fijo+información! [LEER CONCURSANTES]

Topic created · 3 Mensajes · 558 Visitas
  • Hola, he pedido a un MOD que cierre el otro tema ya que ese solo era para las inscripciones, bueno, ya que he cerrado las inscripciones, el dia 11, mañana, a las 3 de la tarde (SI PUEDE SER, SI NO PARA LAS 4, O 5) del horario español publicaré el ganador.

    El ganador tendrá hasta el dia 13 para mandarme un MP pidiendome la cuenta, en caso de que no lo mande, el dia 14/15 pondré un nuevo post, con los mismos participantes y se sorteará otra vez.

    Para tu seguridad No pretengo nada malo pero por si decis que os robare o algo, hasta que no pasen 7 dias no pongais NADA en la cuenta, podeis hacer lo que querais con ella pero los primeros 7 dias si quereis hacer algo levead, hablad, vended, comprad, lo que querais, pero para seguridad no metais nada ya que por motivos de seguridad para vosotros puedo cambiar la contraseña con un mensaje que me llega al mail y cogerlo todo. Al cabo de 7 dias ese link se invalida y ya no podre hacer nada con la cuenta, será totalmente vuestra, muy bien, los siguientes usuarios son los participantes

    -MasterS
    -F3N1X05
    -miguelperis
    -George
    -R3YK
    -xSnipeZz
    -Saiyano
    -xxxz
    -TheMaxWarrior
    -DarkZono
    -elmest
    -ThiDark
    -VictorxD
    -Yerba
    -deathphoenix
    -willytu1
    -Joaking
    -blacksouck
    -Gaabb
    -jackles
    -Deviart
    -Shail
    -sheshomaru18
    -slliperry
    -tarry
    -Sh1n
    -elgerx
    No voy a decorarlo ni nada ya que solo es el post para que lo sepais todo.

    Aqui podreis publicar las dudas, comentarios, etc, claro, sin spamear.

    Decir que el sorteo se hará en sortea2.com y que no aceptare ningun tipo de chantaje, no habrá tongo ni nada, decir que lo publicare con una foto y no digais que la he editado, ni que lo he hecho 30 veces para que me salga un ganador que quiero gane, soy legal y a la primera ya saco la foto. Total, me da igual quien tenga la cuenta

    Bueno, que cunda ^^ icon_mrgreen

  • Ese tal Shail.. ¿se supone que soy yo, no?

  • Shail
    si es gratis me apunto :icon_mrgreen:

    Existe el usuario Shail, pero tu también te apuntaste, ya te pongo ^.^