Quest Resetear Habilidades
-
aqui les dejo esta quest que echo que te quita las habilidades para cambiartelas si lo deseas
Quest:
quest resetearskill begin state start begin when 20094.chat."Resetear Habilidades" with pc.get_skill_group() > 0 begin say_title("By DjZed") say_title("Reseteador de Habilidades:") say("puedo resetear tus habilidades si lo deseas..) say_reward("Deseas resetear tus habilidades?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then pc.set_skill_group(0) else a == 2 then return end end end
lo poneis en vuestro editor de texto y lo guardais con el siguiente nombre: resetearskill.quest
aora nos conectamos al server via FTP(Usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
y ahi metemos la quest, y en ese mismo directorio buscamos el hongkong.list y lo editamos añadiendo una ultima linea con el nombre de la quest.
aora hacemos reboot o reload y listo
Espero que les guste ;D
-
esta bien
Duda : se podria hacer una quest que cuando clikes te pida el id de un monstruo lo pones y te lo saca?
-
claro k se puede, si kieres la hago
-
-
buena quest no taria mal una quest como dice sunami xd Saludos!
-
ya la estoy haciendo, si me da tiempo de terminarla aora la cuelgo aora y sino la cuelgo esta noche o mañana
-
deberías crear un post y recopilar todas tus quest, para no andar creando temas y darle paso a temas y aportes diferentes
es una sugerencia no mas.por cierto buena quest..
Saludos
-
lo pense hace 2 horas xDD
ya lo hare cuando tenga tiempo
-
tiene razon... crea una quest para recolectar quest xD