¿Que tipo de servidor te gusta más?

Topic created · 7 Mensajes · 464 Visitas
  • Pues desde hace tiempo tengo una gran duda que he querido plantear pero nunca me he animado hacerlo, hasta hoy! esta cuestión, como bien habreis apreciado es sobre el tipo de servidor que más os gusta. No pongo encuesta de votos, porque sino habrá gente que publique mensaje, otra que solamente vote, etc, por lo que no se podría calcular la media del server que más gusta. Aquí os dejo las 2 opciones:

    A) Servidor con muchas cosas nuevas ( como todos los que hay ahora ).

    B) Servidor muy parecido al .es pero con otros bonus de exp, drop y yang.

    PD: No es necesario argumentar, simplemente decir cual os gusta más 😉

  • a mi me gusta mas con las cosas nuevas, para tener las viejas pues ya tengo algun oficial.

  • mi sueño es ser entrenador pokemon digooo como el .es pero configurao iwalito iwalito
    para que mis amigos lo conozcan y no sean timados robados etc 😛

  • jaja ami me gustaria tamb tener un sv tipo metin2.es cn mucha mucha gente y porsupuesto ser admin 😛 o gm xD el tratar cn mucha gente en un sv me gusta :B Pues algun dia cumplire ese sueño

  • pues ami no me gustan ke esten muy faciles ni tan dificiles y ke no sean metin ilusion xD como starlonjunt con un arco ke era una ametralladora xD

  • No con cosas nuevas a lo bestia, pero con un par de armas no se, 3 o 4 mas muy chungas de conseguir, y el resto = al .es, (esto pensando que sea de leveo).

  • Pues,ahora todos los servers tienes cosas nuevas,y lo del .es ya ni se usa...asi ke me gstaria un server = ke el es pero con mas exp y yang por supuesto XD