Esto no es broma es muy serio ultima voluntad

Topic created · 68 Mensajes · 3616 Visitas
  • Con 18 años si tu padre te pega.. tiene cojones la cosa... ya estas grande tio.. largate de hay como puedas.

  • :icon_mad: hombre enserio no tienes algo mejor que hacer? tienes 8 años o que?,
    asta donde llega la gente para llamar la atencion :icon_frown:

  • @Gohan said:

    :icon_mad: hombre enserio no tienes algo mejor que hacer? tienes 8 años o que?,
    asta donde llega la gente para llamar la atencion :icon_frown:

    Creo que es al contrario lo que dices, tiene 18 años, no tiene edad para andar diciendo mentiras como tu piensas, esto es grave.

    PD: Creo que no eres el más indicado para decir ésto xD Según vi en algunas despedidas, el que llama la atencion es otro o_o Sin comentarios :3

  • @Gohan said:

    :icon_mad: hombre enserio no tienes algo mejor que hacer? tienes 8 años o que?,
    asta donde llega la gente para llamar la atencion :icon_frown:

    Macho como sabes que es mentira? :icon_frown:

  • @Gohan said:

    :icon_mad: hombre enserio no tienes algo mejor que hacer? tienes 8 años o que?,
    asta donde llega la gente para llamar la atencion :icon_frown:

    el echo q vs te tomes las cosas a la joda no es nuestro problema pero si vas a comentar q se cuerente el comentario esto puede ser verdd tanto como mentira pero yo creo q cn estas cosas no se jode por lo tanto creo q es verdd i si vs te tomas las cosas en joda no comentes directtamente ;)!

  • serierdad... dudo que sea metira, no obstante no termino de enterder tu post...

    por otra parte como ya an dixo largate de casa... o revvientale la cara, si cres que el es capz tu eres u hijo y tambien lo eres.... si no tiene "corazon" para ti no lo tengas para el.... o en el mejor de los casos asle reflexionar... i que valla a un sicologo...

    si no puedes hacer nada de eso tene el movil cerca de ti y esta el menos tiempo posible a casa, aunque no agas que se rebote, en ninguna sircunstancia, as lo posible para no estar solo en casa, con el, que aya mas, gente, aunque suene cabron, te sera util, para pararle, o testimonios... pero sobretodo si te deja alguna marca, o algun sitoma visible, es una prueba suficiente para ir a la policia... y si te la tienes que hacer tu mismo, adelante...

    por otra parte... si esto es broma, xaval, te as pasado.... 30 calles, minimo, aki ay menores, y no es algo agradable que vean esto... i si lo comentan con sus padres.... que clase de foros entran?...

    espero que sea metida, aunque no veo un motivo solodio para decir esto, dado que santos inocentes paso... pero gente rara ay para todo... y si no mira a tu padre, que su hijo le tiene miedo... ( un miedo justificado).

    te deseo lo mejor a ti y a todos. inlcuso, una buena recuperacion para tu padre si la tiene. la pena es que eres... menor y en caso de que lo mates, aunque fuera defensa propia... tienes condena como adulto...

  • MMM yo ahora mismo tengo 13 años no creo que pueda ayudarte... pero are lo que pueda yo por lo menos estoy contigo
    PD: Tu padre lo tiene problemas con el Alcohol, drogas etc?

  • olle men yo te puedo ayudar soy de gran canarias si es verdad lo que estas diciendo mañana mismo cojo los datos que nos haz puesto y voy y le denuncio al ***** ese...miira maxo tienes 18 años ponte las pilas y no dejes que tu padre u otro familiar te toke que te puedes defender...Ami mi padre una ves me levanto la mano y al dia siguiente vino con las manos vendadas :S..
    No tienes algun colega que te ayude en esto que te deje kedarte en su casa o algo por el estilo??¿
    Yo tambien tenia un amigo que su padre le queria matar y le hacia la vida imposible y luego de 2 semanas voy a la casa de mi amigo y me dice la madre que se ah suicidado...
    Espero que pienses bien las cosas antes de aser alguna tonteria.

    Suerte y Animo!

  • @Cesar666 said:

    miira maxo tienes 18 años ponte las pilas y no dejes que tu padre u otro familiar te toke que te puedes defender...

    Sí, tiene 18 años, puede defenderse, pero ha de tener precaución. Hoy en día y tal y como está la ley... Si alguien te roba, y tu le pegas al que te robó, éste (el ladrón) te denuncia y encima la culpa la tienes tú por haberle pegado. Si su padre le pega y él le pega otra paliza al padre, el padre denuncia al hijo y puede perder éste, porque el hijo pegó al padre. Primeramente, si tiene moratones, si pudo grabar un video (con camara escondida obviamente) puede presentarlo como prueba a la policía. El caso es..Tener precaución, primero para que no se entere, y segundo para que no haga más daño del normal. En posible caso de que salga bien, es cuestión de esperar, los asuntos así requieren sus correspondientes juicios (Si, encima de todo nos hacen esperar para tener más peligro) y en caso de que salga mal... Corre ._. Sencillamente eso. Porque puede reaccionar de mala manera incluso peor de lo normal.

    Por ésto, aquellos que dicen 'Si te pegan, pégale más fuerte tu' no tiene mucho sentido, si te pegan puedes denunciar con correspondiente prueba..pero si le devuelves la ostia/paliza pues sales perdiendo tu porque has agredido a alguien. Primero que nada, ser precavidos en cada uno de los movimientos, después denunciar e intentar extraer pruebas, y por último evadir los encuentros y esperar la respuesta de la policía.

    Saludos y suerte u.u

  • Yo no soy el mas indicado en hablar pero aun así te doy mi apoyo junto al de todo el foro. Se que no podremos hacer gran cosa pero de apoyo creo que te va a sobrar por parte del foro y de todos tus colegas (si ellos lo saben). El único consejo que te puedo dar es que te defiendas que no dejes pegarte porque cada día ira a mas tienes que dejarle claro que no quieres ser mas que el.
    YO pienso que el se debe sentir dominado por ti y cuando va bebido lo debe sentir mas aun. Intenta levantar cabeza porque colegas no te faltaran, aquí tienes un buen puñado :bienvenido:

    PD: me e emocionao escribiendolo y todo tio :icon_redface: