SOY GOKUHACK VERDADERO GOKUHACK - NO SOY ESTAFADOR LEAN

Topic created · 27 Mensajes · 3630 Visitas
  • yo confio q seas Gokuhack

  • A ver, ya estoy HASTA LA POLLA de que se hagan pasar por mí y 4 n00bs se crean que soy yo realmente. A dejar un par de cosas claras, soy:

    Gokuhackx-> Universojuegos
    Gokuhack-> youtube
    Gokuhack->ServidoresMetin2
    Gokuhack -> elhacker.net
    Gokuhack->Portalhacker
    Gokuhack-> Miarroba
    Gokuhack->Goldhackers
    Gokuhack->HackXcrack
    Gokuhack->elitepvp

    Y el resto de cuentas ni puto caso, porque, NO soy yo.

    Y nunca, NUNCA, he creado un servidor privado hacia el público. Y mi msn es gokuhack@hotmail.com gokuhack@goldhackers.es goku_cs_95@hotmail.com y otro msn que es alex saiyan que no lo daré NO TENGO NINGÚN OTRO CORREO MÁS.

    Y de este foro TENGO A NARCOTICO Y COCHE (CREADOR DE METIN2DREAM) agregados al msn A NADIE MÁS , REPITO NADIE MÁS.

    TODO LO QUE DICEN AQUÍ: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=17738&start=20][3]">viewtopic.php?f=39&t=17738&start=20 son mentiras y gilipollezes que no son de mí, puede que alguien haya hecho pasarse por mí, pero repito ahí teneis mis únicas cuentas en internet.

    SKYPE-> N O T E N G O C U E N T A D E S K Y P E

    Ah, y por sí acaso no se cren que yo soy el verdadero Gokuhack, el administrador de este foro, Salvatore esta al tanto de que me han estado plagiando y sabe que soy Gokuhack el de youtube.

    Ah, y también me han dicho que he sido GM de servidores y estuve haciendo el gilipollas. Cosa que no es cierta, me han hecho varias ofertas de GM en muchos servidores Y NUNCA QUISE SERLO , porque ser GM es re-aburrido y me gusta ser jugador para divertirme.

    Y no me llamo , Raul , me llamo Alex, y sí, soy Español y tengo 16 años.

    Ese tal Sinso que dice que es amigo mío etc y que nos hicimos un servidor privado NO LO CONOZCO DE NADA, no soy mexicano, soy Español ...

    Y otros que dicen que me robarón 😮 😮 a mí nunca me han robado nada ni timado.

    y el cpeke, ese que dice que me tiene agregado al msn.. que sepas que NO SOY YO, te habrá agregado algún inútil para hacerse pasar por mí.

    Salvatore espero que digas a tus mods que dejen el tema abierto, aunque sea solo por unos días, para que sepan la verdad, ya que se estan confundiendo, y tú eres el único del foro aparte de narcotico y coche que saben quien soy.

    Espero que haya quedado todo claro, las cuentas que hay en este foro no me pertenecen salvo esta, el diseñador ese y el resto de usuarios, NO SON YO .

    un saludo (=

    [3]: <a href=

  • Pues lleva haciéndose pasar por ti tanto tiempo y tu sin conectarte que de verdad parecías tu :grito:

  • **=)) =)) =)) me da risa estuvo bien que Anghios cerrara el hilo anterior
    pos yo creo que esto a pasado miles de veces
    que hay gente que se ase pasar por otra
    pos y otra cosa eso que es un estafador y si lo fuera hay que ser muy
    :-n00b para depositar dinero a alguien que si conoces
    y otra cosa muy bien Gokuhackx que te hagas
    presente porque ya te estaban asiendo mala
    fama ni siquiera conocerte o tener
    pruebas concretas

    Salduos.
    **

  • wow si tu eres el gokuhack verdadero, eres un idolo, fusite el k me ayudo a crear mi server eres un makinaa :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • apartir de aora me are pasar por djzed o anghios seguro k nadie se da cuenta entonces mm disculpame

  • **Esta bien Echo men que desmientas y Salga el Verdadero Eso de estar pasandose por Otro por Favor que inmadurez Yo tambien tengo agregado al Raul Por un Momneto pense que era tu Porque Habia Puesto una foto de Un Tipo Dragonball y otras Cosas para Cobrar dinero y Publicidad y vaina no lo eh borrado porke aun no me ha hehco nada

    pero men que bien que te hagas Respetar Porque eso de estar Pasadonse de otra Persona asi sea en internet o en otros medios es una Grave Falta De Respeto hum!

    salu2**

  • Joder pero como pude ser tan noob el verdadero gokuhack es ARgentino creo si no me ekiboko i el diseñador que dice ser gokuhack es un pt mexicano ¬¬ si es argentino arguien k me responda esta teoria

  • Dynasty deja de pasar pena...solo mira cuando se registro este gokuhack y cuando diseñador...yo no me acuerdo bien a quien le dije una vez que me parecía raro que diseñador fuera gokuhack... porque no sabe casi nada, y gokuhack tiene buenos tutos en youtube...a la final tenia razón u.u

    P.D: aun cosa que me parece extraña es la "x" al final del nombre, pero ni idea, igual ni había opinado :mem11:

  • ps yo estoy hasta el cuello de tantos timadores , por eso no agrego a nadie mas a cuentas de correo , me quedo con los conocidos y los demas que se tiren a un pozo, ami gokuhack me quiso timar en mi server , desde ya no cai pero de ahora en mas , prefiero tener mis contactos y el resto que siga su pobre vida XD