Esto no es broma es muy serio ultima voluntad

Topic created · 68 Mensajes · 3616 Visitas
  • Teneis razon, lo siento por mi parte...

    Bueno, haver si alguien que pueda contactar con el...esperemos que haya alguien...

    Y tenemos que esperar a que nos de la grabacion de el secreto de su padre...

  • jaja yo si fuera un mod o un admin le editaba el mensaje ahora mismo; que nos importa a nosotros su dni, donde vive o la grabación de su padre?? porfavor si quiere mandar la grabación que la mande a algún conocido o familiar, no a los desconocidos de un foro.

    Salu2

  • @Shail said:

    jaja yo si fuera un mod o un admin le editaba el mensaje ahora mismo; que nos importa a nosotros su dni, donde vive o la grabación de su padre?? porfavor si quiere mandar la grabación que la mande a algún conocido o familiar, no a los desconocidos de un foro.

    Salu2

    Tio tu tambien vienes a joder? ¬¬

    Que sepas que un foro es para ayudar en todo tipo de casos, y si no tiene a quien recurrir...pues que va a hacer...

  • En parte tiene razón, nosotros podemos hacer poco, solo darle nuestro apoyo.

    La gente que puede hacer algo por él son sus amigos o familiares que le puedan acoger en sus casas mientras todo esto pasa.

    Del foro los que le podrían ayudar serían la gente que vive en Canarias, cerca de él y que sea algo mayor.

    No lo digo para joder ni nada, porque ya se ha visto que tiene mi apoyo, pero es la verdad, yo no puedo hacer nada por él solo darle mi apoyo, ya me gustaría poder ayudarle.

  • @LINQUIERON said:

    @Shail said:

    jaja yo si fuera un mod o un admin le editaba el mensaje ahora mismo; que nos importa a nosotros su dni, donde vive o la grabación de su padre?? porfavor si quiere mandar la grabación que la mande a algún conocido o familiar, no a los desconocidos de un foro.

    Salu2

    Tio tu tambien vienes a joder? ¬¬

    Que sepas que un foro es para ayudar en todo tipo de casos, y si no tiene a quien recurrir...pues que va a hacer...

    si, pero un foro también es un lugar donde puede entrar todo el mundo y no es un sitio para postear datos personales, para eso tienes el mp -.-". ya veras que gracia como le de a alguien por publicar sus datos y jugarsela :icon_mrgreen:

  • Ya, llevas razon, pero si le van a matar? lol

  • @LINQUIERON said:

    Ya, llevas razon, pero si le van a matar? lol

    seguro que tiene gente mas cercana para contactar u.u" primos, tios, abuelos, abuelos, compañeros, profesores...

    ¿en que le podemos ayudar nosotros? si tanto te importa pagale un billete de avión y acogelo en tu casa

    Salu2

  • esto lo ha hecho por si por ejemplo mi padre o mi tio o el padre de un amigo o lo que sea es poli me da igual, esto se lo dices, el contacta con un superior y ese superior con la poli de canarias, es para eso, yo voy a ver si puedo mandarselo a alguno

  • @Shail said:

    @LINQUIERON said:

    Ya, llevas razon, pero si le van a matar? lol

    seguro que tiene gente mas cercana para contactar u.u" primos, tios, abuelos, abuelos, compañeros, profesores...

    ¿en que le podemos ayudar nosotros? si tanto te importa pagale un billete de avión y acogelo en tu casa

    Salu2

    Macho lo haria, si fuera rico...y ademas no me dejarian, el tiene 18 años y yo 15...

  • Macho lo haria, si fuera rico...y ademas no me dejarian, el tiene 18 años y yo 15...

    y entonces?? de que sirve que vengas a decir "que pena me das..." "cuanto lo siento" o "que cabrón es tu padre" si con solidarizarte con el no vas a conseguir nada?? de que me sirve a mi ( y al autor de este hilo) ver comentarios de ese tipo si a lo mejor ya este muerto?? que te crees? que por que te pongas de cierto modo a "defenderlo" vamos a pensar todos los demás: mira a LINQUIERON, que buena persona etc... si no estas consiguiendo nada -.- te molestaste en hablar con el??