Parches para Metin2Dream para poder usar hacks

Topic created · 28 Mensajes · 3200 Visitas
  • a mi me funciono y no lo detecto como virus.

  • @Deviart said:

    Si las ips estuviesen encriptadas no podrías acceder al server mediante su cliente.

    Cualquier cliente puede usar el mismo método de decriptación para que reconozcan las IPs.

  • Quitar lo de las letras rojas :icon_evil:

  • solo te faltaria subir a decir un cliente con las mismas armas y mapas para poder usa hacks con cualquier arma y mapa porque si eres 120 con un ekipo de este lvl no puedes usarlos 😞

  • @patas73 said:

    solo te faltaria subir a decir un cliente con las mismas armas y mapas para poder usa hacks con cualquier arma y mapa porque si eres 120 con un ekipo de este lvl no puedes usarlos 😞

    Eso no me he puesto a mirarlo u_u pero te pones el equipo con el que vayas a levear en el cliente del dream, y con los parches desde otro cliente entras y leveas, ya que tendras tu arma y armor (aunque no se vean u_u)

  • jejejeje super secillo en cliente que tengan decompilen tomen la actulisacion del dream solo de las nuevas armas y cosas de este y listo asi estoy jugando yo xd

  • Pues ya no funcionan los parches .....

  • kosesaurio xd, el creador del dream creo xd
    ahora pusieron nuevo cliente y paso de descargarlo xk no juego, y por lo que veo las ips son las mismas, solo que le añadieron mas puertos al server o algo, porque desde el viejo no entra, creo que lleva ahora 3 puertos o algo asi B-) xd

  • jejeje asi es 😄

  • Ps.. koxe.. jejejej.. no hay modo de que escondas las ips.. xD sale mejor de que te hagas tu propio mismo hack shield.. saldria mejor.. o aprender a esconder las ips. como el metin oficial... nose pienso yo.. que cada ves cambiando de cliente para que no te pillen las nuevas ips.? es cosa de niños.. xD ia que sabes de programacion y quien sabe de que mas.. pero te digo una cosa... ia tengo tus nuevos puertos.. ;D ahora? las suelto, y luego tu haces el mismo procedimiento? xD

    PD: no es por hacer spawn.. solo que ya que estos parches ya no sirben.... Hay que soltar las nuevas no? para eso no somos un foro? para echarle a perder la vida, a los creadores de servidores? y no malentiendan.. x que.. cuando hay una seccion Hacks y Bots.. hay quien los use.. 😃