Proximamente Server M2MX Via Hamachi
-
**Hola amigos , Como podrán ver Soy nuevo en el Foro y pienso mejorar aun que sea todavia :-n00b **
**Bueno en este Post traigo a informar de mi Servidor M2MX vía Hamachi que esta en Construcción , Mostrare las Características de mi server:
**1.-Empiezas con lvl 32 con todo el Equipo +9 y 10kk
2.-Tenemos gran variedad de Items nuevos
3.-Server sin Lagg
4.-Server 70% pvm y 30% pvp
5.-Encontraras en las tiendas todo lo necesario para sobrevivir
6.-lvl max 127
7.-Registrarse en el Reino Chunjo
8.-20 Hrs Online
9.-Nuevas MonturasEl server estará ON para principios de febrero aproximadamente
Características de mi PC:
Disco duro: 1.5 TB
Memoria Ram: 8 GB
Procesador: Intel Core i3 de 3.07 Ghz
Maquina Virtual: Virtual BOXcomo ven tengo mucho por ofrecer a mi server y necesito ayuda:
Alguna persona con EXP en Metin2 si se Ofrecería a ayudarme se lo agradecería mucho
Aqui dejare mi Messenger: asalcido1@hotmail.com
**Tambien queria pedirles si saben de alguna Pagina Web Guapa del Metin2 Comenten :D!! B-) **
Comenten como les Gustaria que fuera el Server Pvp o Pvm o Simplemente un tanto de los 2 Saludos :icon_arrowl:
Eso es todo amigos :icon_smile:
-
Mmmm se ve interesante el Server, Si quieres yo te puedo ayudar, ya te agregue al msn solo falta q aceptes mi invitacion ) dw ^^
-
se ve bien el server solo keda esperar para probar :-? :-?
-
8 gm de ram mmm meparese medio bolasero en esa parte xDDDDDDD pero = ai q ver para creer jajaj :P!
-
jaja si tengo 8 GB de Ram xDD oee cuanto Ram me recomiendas que le invierta al server? aun no me he decidido por eso
-
jaja we si tiens 8 gb metele 4 i ai q ver para creer pero q sea eso i no llevarnos una desepcion XD ajaja Saluds!
-
4 GB O_O!! [-x , ajaja no mentiras se los pondre aver k tal anda :icon_twisted: :icon_arrow: Saludos!!
-
Si 4gb de ram esta mas q bn we
-
MMMM se ve bueno tendremos ke esperar a ke sea 15 de enero XD ademas 20 horas online esta bien asi ke saludos aver ke pasa cuanto dura xd
-
hazlo pvp veraz q habra mas gente que en un pvm