DarkAngels Full PvP Listo Para Jugar :P!
-
ahora trato de entrar a mi pc dsd aca toi de viaje llego mañana disculpen :l Saludos!
-
@elgerx said:
ahora trato de entrar a mi pc dsd aca toi de viaje llego mañana disculpen :l Saludos!
Siempre me apareces en hamachi con tunel retransimitido y nunca entro XD tengo ke apagar y encender hasta ke sale directo XD :-w
-
ya rebotie ahora me bajo un cliente para poner los npc en la notbook esta .. disfruten mañana vuelvo a mi ciudad Saludos!
-
si lo haces sin hamachi hacelo pvm asi dura mas XD y con eventos pvp
-
jaja en febrero capas lo aga sin hamachi Saludos! a tenido bastante progreso el sv en 3 dias i bastante usr online veo
-
Que asco de server, sin ofender..y no soy la unica persona que lo dice..
Los bonus están pesimos.. se supone que es 100% PVP, y sale demonio, etc..
Y los bonus salen de 15% resis espada hasta 30%.. de 2k hp a 6k hp y 8k hp, asi no dopa ni dios.. -
u.u se callo el login yo ke keria jugar XD :icon_cry2:
-
@drenadora said:
Que asco de server, sin ofender..y no soy la unica persona que lo dice..
Los bonus están pesimos.. se supone que es 100% PVP, y sale demonio, etc..
Y los bonus salen de 15% resis espada hasta 30%.. de 2k hp a 6k hp y 8k hp, asi no dopa ni dios..Siento no estar de acuerdo contigo XD
Es cierto ke los bonus inutiles como animales,demonios y todo eso se podrian kitar...ademas los bonus estan mejor asi bajos..o acaso kieres ke te maten de un golpe?¿?¿ piensaloLo uniko ke tendrias ke kitar el hamachi pero por lo demas esta bien montao XD
PD:Arregla lo del cliente!!!!!kiero ver todo como es XD
:D/ :D/ :D/ :D/ -
Yo no dije eso.. yo dije que los bonus están mal, porque es imposible dopar sin los bonus max..
Porque la HP sale de 2k 4k y 8k.
Las defensas contra espada, 2 manos, etc.. sale de 15% hasta 30%.. lo cual dificulta el dope y son como 6 horas de dope para dopar 4 razas.. -
@drenadora said:
Yo no dije eso.. yo dije que los bonus están mal, porque es imposible dopar sin los bonus max..
Porque la HP sale de 2k 4k y 8k.
Las defensas contra espada, 2 manos, etc.. sale de 15% hasta 30%.. lo cual dificulta el dope y son como 6 horas de dope para dopar 4 razas..Ahhh ok pues sorry ^:)^ ,la verdad es ke si,podian salir los max. puestos ya XD
Porke doparse dios..tardas horas si kieres buen ekipo XD