Mayor tiempo despierto biciado
-
LOL
-
Hola aki pondremos cual es la vez k mas rato teas kedado con el pc.
La vez k mas me e kedao a sido hoi son las 7 menos 20 i pff llevo desde las 11 de la mañaana pronto 24horas xDD =)) -
3 días.
Fue cuando mi madre se fue de vacas a Zaragoza y me dejo la casa para mi y me vicie :D/ -
Pues aprox. mas de 12h al dia xDDDDDDDDDDDD
-
-
20 horas, de las 4 asta las 21, 1 hora para comidas, aseos, etz
10 lvl en tibia, del 30 al 40. lo normal es 1 lvl por dia, o por setmana. al lvl 30 xDDD
de todas formass ese juego teiene una cosa llamada stmania, que proibe que estes jugando 42 horas seguidas.... es un contador y se va restando... cuando llega al 0 no se que pasa XDD
luego para recargarlo... tienes que estar 3 horas off pa que se carge 1 xD
cada 3 h/rl si carga 1
luego al dia le dedico 8 horas si no ay nada importante que hacer... ( amigos, etz)
-
1 dia entero sin dormir xD les gane jajaja! :bienvenido: =)) =))
-
@drenadora said:
3 días.
Fue cuando mi madre se fue de vacas a Zaragoza y me dejo la casa para mi y me vicie :D/@elgerx said:
1 dia entero sin dormir xD les gane jajaja! :bienvenido: =)) =))
=))
-
@elmest said:
20 horas, de las 4 asta las 21, 1 hora para comidas, aseos, etz
10 lvl en tibia, del 30 al 40. lo normal es 1 lvl por dia, o por setmana. al lvl 30 xDDD
de todas formass ese juego teiene una cosa llamada stmania, que proibe que estes jugando 42 horas seguidas.... es un contador y se va restando... cuando llega al 0 no se que pasa XDD
luego para recargarlo... tienes que estar 3 horas off pa que se carge 1 xD
cada 3 h/rl si carga 1
luego al dia le dedico 8 horas si no ay nada importante que hacer... ( amigos, etz)
=>> =>> Como podeis estar 8h al dia en el pc todos los dias¿??¿LLo hoi almejor estoi 2 con suerte.No tienen nada que hazer?
-
25 horas al dia