Un consejo :P

Topic created · 36 Mensajes · 2078 Visitas
  • 😛 bueno grax x el consejo algun dia cuando rearme el sv vere 😄 Saludos!

  • o.O todavia hay gente que compra SO xDD

  • al pareser jaja xD .. la verdd q me a gustado muchisimo el wind. 7 pues no lo cambiare por ninguno otro 😛 Saludos!

  • haha te gusto pero luego veras
    los pekeños inkonvenientes k
    tendras..
    esperro y no te salga malo

  • No Se Porque Creo Que Abriste Este Hilo Para Hacer Mensajes xd Distes Mas Respuestas Tu Que Todas Las Demas Personas Juntas.... Pero Bueno, Eso No Es Mi Problema :icon_lol: :icon_rolleyes:

    En Cuanto Al Tema. **Si Te Hartaste De Win XP Es Mejor Un Tema Que Cambiar De S.O

    Un Windows XP Con Tema Visual Ya Sea De Win 7, Vista, Linux o Mac OS X Leopard Seguira Siendo Mas Ligero y Consumirá Menos Recurso Que Otros S.O Mas "Avanzados" Como El Vista o El Seven.

    El Problema De Windows Vista Es Que Consume El Doble De Recursos En Comparacion A Su Antecesor (Windows XP), Algo Que Intentaron "Reparar" Con El Service Pack 2 e Infinidades De Actualizaciones, Todas Por Supuesto Intentos Fallidos.

    La Perdida De Dinero y Mala Fama Que Estaba Trayendo Este Sistema Operativo A Microsoft Ocasiono Que Se Adelantara La Salida De Sus Sistema Operativo Numero Siete. Es Un Intento De Recuperar Lo Que Windows Vista No Les Dio, y Hay Que Reconocer Que Es Mucho Mejor En Cuanto A Rendimiento, Velocidad, Consumo, Compatibilidad y Todos Los Demas Aspectos En Comparación A Su Antecesor Windows Vista.

    Pero Aun Asi, Sigue Consumiendo El 50% Mas Que Win XP, Si Dedicas 1 GB En WindowsXP Para El Server, En Win 7 Deberias Dedicar 1.5 GB. Por Esta y Otras Razones Esta Lejos De Tener El Rendimiento Que Tiene Windows XP, El Cual, Desde Mi Punto De Vista Es El Mejor Sistema Operativo Hasta Ahora, Al Analizarlo Desde El Punto De Compatibilidad, Rendimiento, Usuabilidad. Es Una Lastima Que No Es Un Sistema Operativo Seguro, Asi Como MAC OS X o Las Distribuciones De GNU/Linux.

    Lo Que Te Podria Recomendar, Sigue Usando Windows XP Con Su Service Pack 3 y Si Estas Cansado De Lo Visual, Usa Un Tema De MAC OS x Leopard. No Consume Recursos y Queda De 10 :icon_cool:**

    Dm :icon_twisted:

  • te digo algo q note del xp al wind. 7 .. el xp de ram me comia 200 mb ahora tengo mis 2gb clavados tal como tiene q ser en mi conclucion todos critican al wind. 7 pero come menos ram 🙂 si tuviera una foto de mi antiguo windows (XP) te mostraria la ram de antes a comparacion de la de ahora en detectado algunos deferctos vamos a llamarle al wind. 7 q no me gustan pero aun asi ai q admitir q es mucho mas rapido y cn mejor calidad 😛 Saludos! :icon_mrgreen: