Proyecto Mt2 M2MX!!

Topic created · 13 Mensajes · 1432 Visitas
  • Hola , Busco Gente que me ayude con mi servidor M2MX que sera Via Hamachi!!

    Necesito gente que..??

    1.-Tenga EXP en servers Metin2
    2.-Proteccion Contra Hackers
    3.-Diseño de Web
    4.-Diseño de Video (Trailer)
    5.-Que haga Publicidad
    6.-Que este un buen tiempo ON
    7.- Conocimiento PHP y MySql

    Posibles Caracteristicas del Server!!

    1.-Empiezas con lvl 32 con todo el Equipo +9 y 10kk
    2.-Tenemos gran variedad de Items nuevos
    3.-Server sin Lagg
    4.-Server 70% pvm y 30% pvp
    5.-Encontraras en las tiendas todo lo necesario para sobrevivir
    6.-lvl max 127
    7.-Registrarse en el Reino Chunjo
    8.-20 Hrs Online
    9.-Nuevas Monturas

    Características de mi PC:

    Disco duro: 1.5 TB
    Memoria Ram: 8 GB
    Procesador: Intel Core i3 de 3.07 Ghz
    Maquina Virtual: Virtual BOX

    Bueno gente , Interesados Comenten de sus Habilidades :D!!

    Saludos!! B-)

  • Es que via hamachi es dificil de sustener, no se yo eh.

  • Lo se , pero estoy dispuesto a hacerlo progresar 😄 , solo que necesito el Team adecuando , lo haria sin hamachi pero vivo en mexico y tengo los puertos del Modem Bloqueados :S

    Saludos!! B-)

  • que pretendes que te hagamos el servidor ? xd para algo estan las guias. suerte aunque por otra parte yo tengo experiencia como gm y eso te podria ayudar pero no te voy a hacer todo , saludos MSN drago-viano@hotmail.com

  • bueno ahora q ya no tengo mi sv te puedo ayudar en loq sea agregame a mi msn q ta en mi perfil 😉 Saluds!

  • mmm y gratis pibe lo ke estas pidiendo te lo pide 1 empresa con suelo jajajaja

  • todos tus puntos marcados son muy faciles yo te ayudo en todo agregam ADM_metinero55@hotmail.com sas cuando me pilles ablamso yy tambien cuanta velocidad tienes?

  • Yo te puedo ayudar 😉 y te puedo decir como hacerlo sin hamachi pero por razones de seguridad no doy mi correo mandame por mp 😄 :D(1.-Tenga EXP en servers Metin2
    2.-Proteccion Contra Hackers
    3.-Diseño de Web(tambien te puedo ayudar mucho en esto si me dedico un tiempo te puedo crear una buena web 🙂 )
    4.-Diseño de Video (Trailer)
    5.-Que haga Publicidad(te puedo ayudar mucho en esto)
    6.-Que este un buen tiempo ON( estoy todo el dia en el pc menos a las 9hs (horario argentina) por que estoy en rugby 😄 😄 )
    7.- Conocimiento PHPy muy poco de mysql 😕 )

  • Los mas caro de un server es la web! Una web original propiamente del server.

  • Aclaro , busco gente que pueda ser 1 o 2 cosas de los requerimientos que puse no todas , pero si sabe mas mejor 😄

    Re: Proyecto Mt2 M2MX!!
    por Narcotico » Jue 13 Ene, 9:41 pm

    Los mas caro de un server es la web! Una web original propiamente del server.

    Tienes razon :D!!

    Saludos!! B-)