ExpIsEasy [lVl BOT] - HsFixed 2011

Topic created · 34 Mensajes · 6142 Visitas
  • Por favor leer bien el post `` Se tiene que usar un Anti Hackshield para que el bot funcione correctamente.``

    ... EN PRIVADOS NO FUNCIONA ... es para oficiales.
    Y funciona .

    Tienen que hacer exactamente lo que pone en los VIDEOS

  • @i99daddy said:

    Por dios gente leer bien el post `` Se tiene que usar un Anti Hackshield para que el bot funcione correctamente.``

    ... EN PRIVADOS NO FUNCIONA ... es para oficiales.
    Y funciona .

    Tienen que hacer exactamente lo que pone en los VIDEOS

    me podrias pasar el link de un '"Anti Hackshield'"

  • @rolamdo said:

    @i99daddy said:

    Por dios gente leer bien el post `` Se tiene que usar un Anti Hackshield para que el bot funcione correctamente.``

    ... EN PRIVADOS NO FUNCIONA ... es para oficiales.
    Y funciona .

    Tienen que hacer exactamente lo que pone en los VIDEOS

    me podrias pasar el link de un '"Anti Hackshield'"

    Viejo te has quedado callado ningun antihackshield funciona para el .es de lo que eh visto joer si posteas algo ponlo completo no a medias sera que me pasas el que usas vos por que ya eh logrado que se habra el hack pero a los 5 seg lo detecta el hackshield y lo cierra podrias ayudar? tambien prove con un cliente antiguo que no tenia hackshield pero se cierra antes de entrar

  • Me sirvio bastante pero de vez e cuando se me sale alguien de vostros sabe porque de vez en cuando se me sale ?

    por lo demas buen post .

    1 Saludo

  • @rolamdo said:

    Viejo te has quedado callado ningun antihackshield funciona para el .es de lo que eh visto joer si posteas algo ponlo completo no a medias sera que me pasas el que usas vos por que ya eh logrado que se habra el hack pero a los 5 seg lo detecta el hackshield y lo cierra podrias ayudar? tambien prove con un cliente antiguo que no tenia hackshield pero se cierra antes de entrar

    1.No juego al metin2.
    2.El AntiHackshield es una cosa y este hack es otra cosa
    3.Aqui he postado un bot de experencia ( no AntiHackshield )
    4.intento ayudar, buscando hacks para vosotros y me criticas
    5.Si no estas a gusto, busca tu los hack y postealos, traducelos,suvelos a virustotal,hazlo mejor que yo y te dare las gracias y me sacare el sombrero.
    6.Si buscas bien en el foro encontraras un NoActualizar que funciona en el 2011.

    P.S. : El hack esta posteadò ``COMPLETO`` no esta a medias,no puedo postear un NoActualizar que ya existe.

    Gracias !!!

  • 1.Si solo funciona usando un Anti Hackshield supongo que deverias poner el link y te lo eh pedido varias veces acaso no lo tenes por que prove el que estaba aca el ultimo e igual me lo detecta
    2.Relax
    3.Acerca de tu lista pienso esto

    PD: No queria opacarte pero no tuviste que "buscar" mucho dado que esto ya estaba en un post de este mismo foro [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=9570][0]">viewtopic.php?f=65&t=9570 😛

    [0]: <a href=

  • @rolamdo said:

    1.Si solo funciona usando un Anti Hackshield supongo que deverias poner el link y te lo eh pedido varias veces acaso no lo tenes por que prove el que estaba aca el ultimo e igual me lo detecta
    2.Relax
    3.Acerca de tu lista pienso esto

    PD: No queria opacarte pero no tuviste que "buscar" mucho dado que esto ya estaba en un post de este mismo foro [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=9570][0]">viewtopic.php?f=65&t=9570 😛

    Lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que he posteado yo.Esto no es doble post , el post que tu pones, no respeta las normas y ademas es diferente.asi que tranky tu . Y no quero darte el NoActualizar, algun problema?.

    P.S : Recuerdo que este post es sobre el HACK que esta en el titulo , no AntiHackshield.

    Por favor deja de hacer SPAM. Si tienes algun problema conmigo existe la opcion ``MP``

    Gracias !!!

    [0]: <a href=

  • @i99daddy said:

    @rolamdo said:

    1.Si solo funciona usando un Anti Hackshield supongo que deverias poner el link y te lo eh pedido varias veces acaso no lo tenes por que prove el que estaba aca el ultimo e igual me lo detecta
    2.Relax
    3.Acerca de tu lista pienso esto

    PD: No queria opacarte pero no tuviste que "buscar" mucho dado que esto ya estaba en un post de este mismo foro [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=9570][0]">viewtopic.php?f=65&t=9570 😛

    Lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que he posteado yo.Esto no es doble post , el post que tu pones, no respeta las normas y ademas es diferente.asi que tranky tu . Y no quero darte el NoActualizar, algun problema?.

    P.S : Recuerdo que este post es sobre el HACK que esta en el titulo , no AntiHackshield.

    Por favor deja de hacer SPAM. Si tienes algun problema conmigo existe la opcion ``MP``

    Gracias !!!!

    Porsupuesto que tiene que ver si publicas un programa y ese programa solo funciona con net framework 4 por ejemplo como muchos de los bots que ah hecho anghios y jumarras deverias postear el algo que se necesita aparte del programa y ya te dije que te relajes.

    [0]: <a href=

  • @rolamdo said:

    Porsupuesto que tiene que ver si publicas un programa y ese programa solo funciona con net framework 4 por ejemplo como muchos de los bots que ah hecho anghios y jumarras deverias postear el algo que se necesita aparte del programa y ya te dije que te relajes.

    Otra vez lo que estas posteando no tiene nada que ver con mi post,por favor no agas mas SPAM.
    P.S : Lo que hace anghios y jumarras no tiene nada que ver conmigo,asi que porfavor no metas gente en esto.

    Insisto, si tienes algun problema conmigo usa la opcion `` MP``

    Gracias !!!

  • @i99daddy said:

    @rolamdo said:

    Porsupuesto que tiene que ver si publicas un programa y ese programa solo funciona con net framework 4 por ejemplo como muchos de los bots que ah hecho anghios y jumarras deverias postear el algo que se necesita aparte del programa y ya te dije que te relajes.

    Otra vez lo que estas posteando no tiene nada que ver con mi post,por favor no agas mas SPAM.
    P.S : Lo que hace anghios y jumarras no tiene nada que ver conmigo,asi que porfavor no metas gente en esto.

    Insisto, si tienes algun problema conmigo usa la opcion `` MP``

    Gracias !!!

    Como te lo dire el estupido programa que posteas necesita otro estupido programa para que funcione lo unico que te eh dicho es que pases el link del trolo programa que se necesitas si no lo queres hacer por el motivo que te venga me vale si lo haces o no ya eh visto que sos un IMB... !