Future Team

Topic created · 117 Mensajes · 4446 Visitas
  • os apunto Joaking y CriminalFlow, porque para diseños solo tengo a LINQUIERON y de webs no tengo a nadie xD

  • @DjZed said:

    os apunto Joaking y CriminalFlow, porque para diseños solo tengo a LINQUIERON y de webs no tengo a nadie xD

    Lol, yo te he dicho que iva a hacer diseños, pero si no quieres nada ._.

  • pero tu no avias dicho antes k no kerias estar en el grupo?

  • @DjZed said:

    pero tu no avias dicho antes k no kerias estar en el grupo?

    **Lee bien :-w **

  • pues entonces si puedes, me puedes hacer un logo para Future Team para poner en la imagen de perfil del canal de youtube?

    gracias de antemano feo ;D

  • @DjZed said:

    pues entonces si puedes, me puedes hacer un logo para Future Team para poner en la imagen de perfil del canal de youtube?

    gracias de antemano feo ;D

    Claro, pero defíneme por MP como quieres que sea más o menos 😉

  • Tambn me quiero apuntar
    soy bueno en :
    crear server, mysql. base de datos, web, diseños de estas, otros diseños (botones para web, scrips ........mas)
    seguridad informatico y de red o servers.
    bla bla

    estoy en un proyectos de uasn nuevas armas,asi solocuesta ver como qeudan.

    para demas me pueden hallar en este skype
    xxshaagrathxx

  • @DjZed said:

    en el copyright xk la web es mia y en el resto si kieres lo kito

    P.D: e dicho ya mil veces k el api tool no es mio, pro yo e mejorado sus tablas y el diseño, e conseguido k penetre en games k vienen si la pass SHOWMETHEMONEY, x eso en parte es mio xk lo e mejorado tanto graficamente como el propio programa..

    podrías decir como consigues que penetre sin la pass SHOWMETHEMONEY ? ya sé que el tema es sobre FUTURE TEAM pero no sé donde preguntarte , no me ablas por el msn ni me ablas por aqui ... te debo algo ?

  • lo de k penetre sin SHOWMETHEMONEY, estuve investigandolo y cambiandolo hasta que lo consegui, pero no funciona siempre, solo algunas veces, pero este no es lugar para preguntar sobre eso

  • Quedan plazas?

    Si quedan yo me apunto

    -Client modding

    -BD Mysql

    -Php i html

    -Tengo contactos en epvp i en cf

    -Javascript

    etc etc si me decis cosas profundizo xD