Cliente completo
-
yo si se cual es esa, pero no lo puedes tener todo mijo XD los clientes que la traen son 2010 y esos clientes no traen el mc y el ip, para hacerlos funcionar debes editar el serverinfo.py que esta dentro de los root, o intenta extraerla de algun cliente que la tenga y la implementas en uno que tenga las cosas que quieres.
-
alguien sabe un cliente q este full q tenga todo implementado
y q c vea esta armadura
http://img146.imageshack.us/i/armaduraf.jpg/ya descarge muchos cliente y ninguna c ve,no esta completo,o no tiene ip o mc
alguien q sepa pasenme 1 q tenga esos -
¿LOL? Es la primera vez que veo esa armadura. Posiblemente sea una nueva que no se implementó en ninguno, o almenos en los que conozco y conocemos. Pero dime ¿Tienes una imagen de cuando esa armadura está equipada?. Saludos
-
cuando me la pongo no c ve namas c ve mi espada xD
cheka la imagen
http://img211.imageshack.us/i/armadura120.jpg/ya q el cliente de computerank no me agarro me manda error y lo descomprimia con 7 zip
-
si las has intentado implementar en un cliente que no la traia, es que te falto editar los msn que estan en los root, sino pues simplemente el cliente que usaste no la trae bien implementada.
-
Aquiles te ha dado una pista....es mas que probable que no este editado bien el archivo warrior_m del root
o simple y llanamente el archivo warrior_lord02.gr2 esta dañado
(Si, me lo se de memoria XD, sobre todo porque solo pude implementarla en blanca XD) -
ese icon d armor se usa en algunos clientes para la empe
es bastante antiguo..si kieres alguno completo...asi d simple, no hay xD
P.D: en Future Team estamos haciendo un nuevo cliente k venga cn todo lo posible implementado, si te esperas a k li terminemos xD
-
un cliente con todo ? no que va asi se le quitan las ganas a uno de trabajar =$ tanto trastazo que se da pa implementar los items, ahora llegan los nuevos y con descargar 700mb listo .-.
-
todo eso lo trai el StarLonjunt peor no recuerdo la recarga y la pag no va me parese agregame pa pasartelo o lo subo a Megaupload mi msn es ADM_metinero55@hotmail.com
-
Esa armadura es la emperador de toda la vida de guerrero, solo que con forma de raza femenino.
Eso si descompilas item.epk buscas el item de la emperador, y al rededor de ese intervalo del item te aparece, si quieres que te salga esa renombras ese archivo por el número de la emperadora que tienes implementada y ya está :3