Ayuda al conectar la pagina con la IP (no-ip.org)

Topic created · 3 Mensajes · 298 Visitas
  • ha alguien de aca sabe porque no me ba las paginas de registro con la ip dinamica de (no-ip)
    lapagina me va con : hamachi ,ip local
    pero no me ba con la ip de (no-ip.org) escribo la ip bien detallada mente en mi caso es 186.81.135.122(para conectar al navicat pongo 186.81.135.100 y me funciona pero con la pagina la pogno en .100 y en .122 y no meva pero pense que era error mio y la hice con hamachi 5 veces(me sirvio)con ip del moden 6 veces y me sirvio y con la ip de no-ip.org (que se supone que es fija yebo 5 dias y no me a cambiado noooooo me sirve la pagina si alguen aca me puede ayudar real mente le agradesco esta ip : 186.81.135.122 ( me corre en el juego y en el navican NOOO en la pagina que puedo hacer porfaç

    y se supone que mis host es: mt2umbrella.servegame.com mt2umbrella.no-ip.org
    intente borrarlos y bolberlos hacer crear otros correaos y no me sirve =, asta desactivo el firewall y no me ba esa IP

    formateee el pc y me dio =
    reinstale el xamp varias veces y descarrgue muchos instans y como 5 paginas de registro de aca y solo me van co la ip del hamachi y la local

    ayuda porfaaaaaaaaa

  • solo edita la URL xD

  • ud cree que yo no he echo eso 1 millon de veses de todas las maneras posibles
    pero = se te agradece la ayuda

    MI RED HAMACHI es

    Mt2Evil
    123

    regiter

    http//mt2umbrella.servegame.com/ ( para los que quieran regitrarce metasen al hamchi primero y les va la pagina de registro )