Organizacion Seccion Juegos

Topic created · 15 Mensajes · 1002 Visitas
  • Juegos
    -Metin2
    *Longjus
    *Guias
    *Ayudas y Preguntas
    *Utilidades Hacks y Bots
    -World Of Warcraft
    *Guias
    *Ayudas y Preguntas
    *Utilidades Hacks y Bots
    -Lineage 2
    *Guias
    *Ayudas y Preguntas
    *Utilidades Hacks y Bots

    y asi con los juegos de rol mas importantes que es lo que se lleva aora, sobre todo Metin2 y Wow

    Que os parece?

  • Mui bueno yo se poco de wow.I quiero guias para saver como subir mi pj. ^:)^ :icon_mrgreen: Mui bueno!

  • Claro que se podría, pero antes hay que aportar, una sección vacía sin hilos no puede haber jejeje

  • @Anghios said:

    Claro que se podría, pero antes hay que aportar, una sección vacía sin hilos no puede haber jejeje

    Yo estoy a favor de la sugerencia, pero como dice anghios sin hilos no hay sección xD

  • yo aporto ya bastante en Metin2 y en seccion World Of Warcraft tambn podria aportar un par de cosas xD

  • @DjZed said:

    yo aporto ya bastante en Metin2 y en seccion World Of Warcraft tambn podria aportar un par de cosas xD

    Pues en el Wow Aporta cosas en la seccion de otros juegos, a si conseguiras la seccion xD

  • pero angui, eso de aporte........ mas aportes que tienes tu en el OSU xD Y todavía no te lo han hecho.......

    DJzeed, a favor, pero incluiria otra seccion, Addons en WoW y alomejor una seccion para privados (cuanto tenga tiempo y me valla bien el pc subo algo)

  • hombre ya, esk el eskema k ise es asi rapidito, pero cada tipo d juego tiene sus secciones aparte de cosas que solo tiene ese juego, yo podria aportar wn wow hacks, como crear servidor local, etc..

  • dj, yo cuando pueda, seria mas de addons, alguna guia y poco mas de momento

  • para el WOW hay chetos?? O.O ahora em entero tio, bueno, pues aportad lo que sea necesario para que se lleve adelante, que yo ayudar pues no esque vaya a ayudar mucho...

    Y una sección del COD molaria la vida y mas, se podria poner para la plataforma que sea, ejemplo
    :icon_arrowd:

    [plataforma]titulo de tu hilo[juego]
    

    :icon_arrowd:
    [xBOX 360-PS3]5 Armas nuevas[COD MW2]

    Eso si que seria genial, yo hasta me comprometo a bajarmelo para el PC otra vez xDDDDD