Icono
-
bueno hola quiero preguntarles una cosilla es que cree un launcher para el cliente pero no tiene iono asi que quiero preguntarles si saben como insertarle un icono asi sea por medio de una programacion con notepadd o con un prograga gracias de antemano
-
@leandro4578 said:
bueno hola quiero preguntarles una cosilla es que cree un launcher para el cliente pero no tiene iono asi que quiero preguntarles si saben como insertarle un icono asi sea por medio de una programacion con notepadd o con un prograga gracias de antemano
man no lleva icono eso lo que lleva icono el el autopach.
-
para ponerle icono usa el reshack, es un programa para modificar exes, no ase mucho pero para cambiar el icono va bn
-
djzed, el reshack da problemas al meterle un icono al launcher (el que crea el .BuZzGn0Ms ohne MC)
solo quedaria investigar el del .es o .de para aprovecharlo, y si no la manera mas facil y rapida,
conseguir el icono de metin2 y al crear el acceso directo usarlo =(.
sigo dandole al reshack (por mis muelas que le meto el icono aunque esplote el pc ) -
exacto al kambiarle el ikono
da error..
kn sabe por k lo dara ese error
pero ase es -
El reshack xDD me a aruinado mi pc ¬¬ me ha borrado los iconos de todos los arxvos ¬¬ ya se k soy yo kien a exo algun error ¬¬
asi k cuidado donde le den ¬¬ -
U.u hace mucho que no uso el reshacker, pero antes me hacía mis simbolitos, los sustituía con él y me iva perfect si mal no recuerdo.
-
@Deviart said:
U.u hace mucho que no uso el reshacker, pero antes me hacía mis simbolitos, los sustituía con él y me iva perfect si mal no recuerdo.
correcto, el reshack no da ningun tipo de problema, ami me va perfecto y sin errores, solo que su funcionabilidad es un tanto corta
-
Para mi lo que diga DjZed esta bien creo que por algo hacreado el quest editor y le ha montado un icono creo yo gracias a todos por resolver la inquietud