(name sever) (pvp/pvm)(H/ip)

Topic created · 14 Mensajes · 1474 Visitas
  • **estoy de acuerdo estaria bueno que pusieran loque a dicho Anghios haci seria mas ordenado

    Saludo 😘 **

  • bueno viendo que ay millones de post noticia tal sever... y es el mismo que hace una setmana puso otro... etz...

    bueno una idea es.... que si alguien quiere decir un sever nuevo... que ponga de titulo (new) (nombre sever) (si es pvp o pvm) y si es (hamachi o sin( HHI = hamachi, ip = sin amachi, los 2 llevan IP lo se... pero es mas facil de entender)
    severs que an sido serrado hilo reportado sin comentar nada reportar hilo, y que se aga lo devido.

    logicamente si alguien quiere postear un sever, que tenga las fotos, de tiendas, y rates, si no que no aga hilo, asta que las tenga.... diciendo su reino y si tiene gremio. a y el ip y redes del sever. si esque es via HHI

    deveria de aver 2 secciones una para sever HHI y otra para los que van por IP

    PD: si creastes un hilo, y no esta serrado porfabor edita el nombre como te e pedido, te lo agradesco. solo editar name, no poner otro post pa que suba el hilo...

    creo que a kedado claro

    en resumen:

    (name sever) (pvp/pvm)(H/ip)

  • creo ke esto deveria ir en sugerencias no aki , y pienso ke tenes razon porke ai gente ke postea su server pasa una semana y pone reabierto xxx metin2 o xxx metin de nuevo etc.. no ta masl lapropuesta

  • lo e puesto aqui dado que es una sugerencia por este tema... no para todo el foro, y la gente del foro que no entre aqui, no tiene por que verla, en canvio, un user de metin2, es mas facil que la vea aqui que en sugerencias, ahora si se keda el tema avajo... solo lo aran los que lo ayan leido, y como no todos lo abran visto, y el tema se ira para abajo... pues estaremos de nuevo con lo mismo...

    haci que si un admin, lo puede dejar como importante, le agradesco.

  • esk todas las sugerencias referentes a cualkier parte del foro irian a Sugerencias xD

  • si, es cierto, pero esque ayi no lo miraria nadie... = que las normas. Ese tema, solo lo usan los que tiene la sugerencia, para mirar como va, y los admins para ver que ay de nuevo... asi que aunque es su sito, lo que quiero es que lo vean los que crean el hilo, por lo que ayi... dudo que vayan. si pensais que no tengo razon, boton reportar motivos, y aver quien "gana" XD

    saludos, espero que se apliquen, seria para el bien de todos... 1 por el user que no perdera tiempo abriendo un hilo sin saver que ay... y 2 el que entre es que esta intersado, por lo que seguramente entrara al sever.

    otra cosa que no e dicho, si en alguna cosa del "asunto" del hilo, esta mal, como que pone nhhi y es de hhi... creo que avria de aver castigo, una cosa soon los rates, que pueden averlos canviado, pero nombre, hamachi, pvp o pvm no se canvian de un dia para otro...

  • te apoyo 😉 +1!!

  • Lo que podría es comentar a salva que instalase una especie de sistema, que debajo del nombre del hilo tenga la opción de que salga.
    [Reinaguración, Nuevo, Viejo]
    [Hamachi, IP]
    Y después del nombre del hilo ponga: ServidorUJMT2 [New, IP]

    Si no se rellenan esos campos, no será publicado el hilo, porque claro, no todos los usuarios se van a leer este hilo, y creo que es necesario un poco de orden.

  • **Elmest tienes mi apoyo. Tienes mucha razón, últimamente he visto que algunas secciones se están saliendo un poco del orden, en el que deberían estar. Sobre todo en Ayudas y preguntas y también en Servidores creados por nosotros.

    Veamos que mas dice la comunidad acerca de esto. De momento dejare este hilo acá, como tu dices, para que lo vea los usuarios que visitan diariamente esta sección, ya que tiene que ver mucho con ellos.

    Opinen chicos.

    Veamos que nos dice el jefe acerca de esto, pues el tiene la ultima palabra no?

    Saludos.**

  • estoy deacuerdo muy buena idea