MTEER COINS T_T

Topic created · 7 Mensajes · 554 Visitas
  • Alguien saves como hacer 1 pagina con algo k cuando le das clik te de COINS ¿? 1500 si podeis xD
    Pero no a todos los jugadores xD solo a el k entra alli..

    Necesito eso para itemshop... (para comprar mds )...

    Ayuda porfis xD

    E intentado hacerlo xD pero nada ¬¬

    Si os vais a preguntar por k xD es por k la pagina de sms te redireciona a esa pagina depues de efectuar el pago ¬¬

  • pue sno te entiendo muy bn pero si buscas un tipo de haker yo no conosco ninguno pero si ese mt2 tiene pa pagar con paypal si conosco y se como recargarte plata gratis en paypal y asi te lso compras sas saludos y espesificate mas porfas

  • @MsGuapito said:

    pue sno te entiendo muy bn pero si buscas un tipo de haker yo no conosco ninguno pero si ese mt2 tiene pa pagar con paypal si conosco y se como recargarte plata gratis en paypal y asi te lso compras sas saludos y espesificate mas porfas

    men tengo server tengo pagina PERO QUERO UNA PAGINA SOLO O SEA SOLO ESTO: 1 PAGINA QUE CUANDO DA CLIK ALLI O SOLO ENTRA 1 PJ LE META COINS EN MI SERVER.. ENTIENDES¿?

  • UNA PAGINA NORMAL QUE TE DA MONEDAS SI ENTRAS ALLI O UNA PAGINA CON 1 BOTON O ALGO CUANDO LE DES TE DA LAS MONEDAS K TU LE AS PUESTo .. sirve para mter el coins -.- por metodo sms

  • tu kieres una pagina k por ejemplo se meten te dacreditos para tu server o algo asi ?

  • @karim98 said:

    tu kieres una pagina k por ejemplo se meten te dacreditos para tu server o algo asi ?

    exacto cuando aceden a la pagina k le den por ejm 1500 mds o dar clik a algun sitio por k eso de sms perime a entrar a esa direcinon depues de enviar el sms no se si me entiendes xdd

  • seria com un tipo de votaacion por el server o por un player k ser registre en el server le den 1500 mds oe me das tu msn k nesesito k alguien me ayude y soy nuevo en el foro y no conosco a nada 😞