Post Reflexion

Topic created · 14 Mensajes · 1734 Visitas
  • juan eso era en mi epoca noob hace kmo ya un año o asi, e madurado y ya solo posteo mis propias cosas y cuando no es mio pongo creditos kmo deberian hacer todos...

    y el tema habla d la gente k se dedica a los dedicados copiando cosas de los demas

    cstrikeman luego ablamos x msn xD

  • @DjZed said:

    juan eso era en mi epoca noob hace kmo ya un año o asi, e madurado y ya solo posteo mis propias cosas y cuando no es mio pongo creditos kmo deberian hacer todos...

    y el tema habla d la gente k se dedica a los dedicados copiando cosas de los demas

    cstrikeman luego ablamos x msn xD

    sii en eso estoy deakuerdo xD akellos tiempos en ke en tus post siem pre estaba yo
    para decirte los creditos xD.

    Siempre me han gustado las kosas klaras y kreo k solo una vez no he puesto kreditos
    en una guia, pero fue hace mucho, tambien en la epoca de noob ke todos hemos tenido.( no me konsidero crak ni mucho menos, komo dice iluvatar dia a dia se aprenden nuevas kosas xD, nunk lo sabremos todo y siempre seremos noobs a nuestra manera)

    salu2

    y espero ke Future Team sea un gran equipo de trabajo 😄

  • **Bueno en mayoria tienes mucha razon sneider, mucha gente se aprovecha de toda verga que ve en internet, aunque a mi me da igual si son oportunistas o no! Despues de todo tampoco debo hablar! Yo por mi parte he aportado en este foro un 10% de lo que se referente al Metin2, fijate que ni en el guabina ni el Dream y mucho menos en un longju italiano han puesto 1 montura que ataque como un mob xD, tambien se modificar el tamaño del inventario, del almacen, de las tiendas, habilidades a partir de bipeds, y entre otras cosas mas, lo unico que se me ha dificultado es lo de los mobs que no se manejar a la perfeccion el 3D MAX, pero bueno como dice Oscar Llanes "Asi son las cosas".

    Cada quien en su lugar.**

  • @Narcotico said:

    **Bueno en mayoria tienes mucha razon sneider, mucha gente se aprovecha de toda verga que ve en internet, aunque a mi me da igual si son oportunistas o no! Despues de todo tampoco debo hablar! Yo por mi parte he aportado en este foro un 10% de lo que se referente al Metin2, fijate que ni en el guabina ni el Dream y mucho menos en un longju italiano han puesto 1 montura que ataque como un mob xD, tambien se modificar el tamaño del inventario, del almacen, de las tiendas, habilidades a partir de bipeds, y entre otras cosas mas, lo unico que se me ha dificultado es lo de los mobs que no se manejar a la perfeccion el 3D MAX, pero bueno como dice Oscar Llanes "Asi son las cosas".

    Cada quien en su lugar.**

    toda todita la rason narcotico :icon_cheesygrin: por cierto men te parece poko lo k sabes i has aportado al foro?? O.o
    yo no si ni un maldito 2% de todo eso k dijiste :icon_sad: i no habre aportado ni sikiera 0'000001%al foro :icon_cry2: