GENTEE!! HABRÁ QUE HACER UN GREMIO PARA EL TEST DE GF NO???

Topic created · 33 Mensajes · 2699 Visitas
  • Hola a todos xD, despues de muchos meses sin escribir nada por aka pork ni tan sikiera tuve la pc... vuelvo jejeje 😛
    Les vine a hablar del tema k zeus728 les hablo esta misma madrugada 😉 jajaja
    como ya habran leido (si esk lo han hecho...) habran visto k se ba a hacer una beta en la k se dispondra de dos cuentas con
    4 posibles pj's a ser creados k entre las dos (una suma relativamente dificil jaajaja :)) ) cada usuario k se registre dispondra de
    2 cuentas en la nueba beta i de crear 8 pj's eso creo i una pekeña duda k me surge xd:... solo podes crear dos pj's¿? en 1 cuenta primero i en la otra otro o mas?
    bueno i ahora la finalidad de mi tema xd:...
    K LES PARECERIA HACER UN BUEN GREMIO CON GENTE DE FORO UNIVERSO JUEGOSS!! I SI VEMOS K SOMOS POKOS O NECESITAMOS MAS GENTE INVITAMOS I YA ESTA XD
    buenoo.... OTRA COSITA MAS 😉 SI VAN A VENIR ME GUSTARIA MUCHO SABER SUS POSIBLES NOMBRES EN EL JUEGO, SU PERSONAJE I EL PAIS AL K SE VALLAN A UNIR I KEDAMOS TODOS EN IR A UNO LES PARECE?

    BUENO LES ADELANTO K YO SI NO DECIIS LO CONTRARIO IRÉ A JINHO....
    ME LLAMARE GosuGamerS i sere un ninja de hoja, o un sura magia negra 😉
    me hare una buffer xd ya k una de las finalidades del juego es matar al dragon de atlantea i estamos hablando de un server estilo .es vamos k no hay muchos golpes fuertes para matar al dragon sobrados xd i kien sabe con k nos puede sorprender Game Forge noo?? tal vez les entre una venita i regalen cosas magnificas por hacerlo xd(lo dudo muchisimo :|)....

    PD: si no les importa xd me haria mucha ilusion ser el lider del gremio ya k tuve la idea :icon_cheesygrin: pero si mas de 3 personas no estan de acuerdo trankilos no lo tomare a mal :icon_twisted: pero k sea una persona kon fuerza i suficientes horas on para poder hacer cositas(guerras, kedadas para lo de el dragon ese, o para lo k se les ocurra)

    vayan diciendome nombres si les parece i los anoto aka (de pj i reino i UN NOMBRE PARA GREMIOOO)

    NOMBRE DE PJ PJ'S REINO I NOMBRE PARA GREMIO XD:
    Siurana17----GosuGamerS-----sura magia negra o ninja hoja-----jinho----UJGods
    miguelperis----¿?-------guerrero corporal----jinho--blackdragons
    Anghios----Anghios(nombre pj xd)-----sura magia negra----shinsooo----vacio(nombre gremio)

  • Guerrero corporal jinno I el gremio BLACKDRAGONS NO¿XDD

  • yo la verdad k para que dure menos de un mes no merece la pena probarlo, por lo menos eso pienso yo

  • baaahhhhhh dj zed no seas asi xd es una oportunidad unica xd!! oks miguel te anoto en lista xd! i gremio me da = nombre yo puse ese asi pork si xd

  • Anghios - Shinsoo - Sura Magia Negra

  • @Anghios said:

    Anghios - Shinsoo - Sura Magia Negra

    oks anghios i nombre para gremio?? yo al final creo k me decanto por shinsoo total aunk no conozacais los mapas (si no los conoceis...)no vais a tener k rondar por ellos ya k un lvl 97 no hace mucho por ahi xd :icon_cheesygrin:
    POR CIERTO ANGHIOS K NO ME CONTESTASTE UNA ANTES XD KIEN ES LA CHICA TAN WAPA K TENES AHI EN LA FIRMA (CREO K NO LA CONTESTASTE PERO NO TE PREOCUPES 😉 )

  • @siurana17 said:

    @Anghios said:

    Anghios - Shinsoo - Sura Magia Negra

    oks anghios i nombre para gremio?? yo al final creo k me decanto por shinsoo total aunk no conozacais los mapas (si no los conoceis...)no vais a tener k rondar por ellos ya k un lvl 97 no hace mucho por ahi xd :icon_cheesygrin:
    POR CIERTO ANGHIOS K NO ME CONTESTASTE UNA ANTES XD KIEN ES LA CHICA TAN WAPA K TENES AHI EN LA FIRMA (CREO K NO LA CONTESTASTE PERO NO TE PREOCUPES 😉 )

    No se sabe, es un render que venía en un pack, te lo digo porque yo también la tengo...

  • Anghios es un perra a esa tia yo la tenia antes en mi firma, es un copion :(( xD

  • O.o xd esk es un pedazo de bomboon xd!! jajajaja ay k encontrar el nombre como seaa jajajaja para verlo todo bien no?? xd deviart tu no te apuntas a esto del test???

  • Es que para jugar una semana como quien dice, no me apetece mucho...