GENTEE!! HABRÁ QUE HACER UN GREMIO PARA EL TEST DE GF NO???

Topic created · 33 Mensajes · 2699 Visitas
  • @DjZed said:

    Anghios es un perra a esa tia yo la tenia antes en mi firma, es un copion :(( xD

    @siurana17 said:

    xd JAJAJAJAJA djzed vente hombre se me descargo en 20 mins tio vale la pena es por dar la cara i difundir el nombre de UJ en metin2 tambien i k sepan k tambien somos buenos en el metin2 xd!! jajaja

  • Hm..

    Shinsoo - Dreeam - Guerrero corpo ^^

    P.D: No estoy de acuerdo con que el gremio lo hagaas tu u.u ya que no te veo mucho por el foro

  • @Dreeam said:

    Hm..

    Shinsoo - Dreeam - Guerrero corpo ^^

    P.D: No estoy de acuerdo con que el gremio lo hagaas tu u.u ya que no te veo mucho por el foro

    yo ati es la primera ves que te veo asik tu tampoco te kejes xDDD

    y con respecto lo de difundir UJ por ahi, pero es que me da mucha peresa descargarmelo para k no dure nada, ademas que como bn sabra casi todo el mundo odio servers faciles, x muy oficiales que sean xD

  • @DjZed said:

    @Dreeam said:

    Hm..

    Shinsoo - Dreeam - Guerrero corpo ^^

    P.D: No estoy de acuerdo con que el gremio lo hagaas tu u.u ya que no te veo mucho por el foro

    yo ati es la primera ves que te veo asik tu tampoco te kejes xDDD

    y con respecto lo de difundir UJ por ahi, pero es que me da mucha peresa descargarmelo para k no dure nada, ademas que como bn sabra casi todo el mundo odio servers faciles, x muy oficiales que sean xD

    Pues llevo mucho más tiempo que tu, solo que he dejado el foro 1 mes o por ahi, preguntale a Rakenow, Anghios, Aguilaz, quien quieras vamos...

    P.D: El gremio que se haga en shinsoo, supongo que casi todos estaremos por alli.

  • habras estado todo el tiempo que tu quieras, pero yo llevo nada mas k 2 meses y poco y soy de los que mas an aportado al foro xD

    EDITO y me siento orgulloso de ello xD

  • @DjZed said:

    habras estado todo el tiempo que tu quieras, pero yo llevo nada mas k 2 meses y poco y soy de los que mas an aportado al foro xD

    EDITO: y me siento orgulloso de ello xD

    **Y de los que menos gracias ha dado 😛 **
    PD: Cada uno aporta dentro de sus posibilidades y no hay que hacer notar que has aportado mucho, siempre es mal visto, consejo de amigo Zed 😛

  • jaja k perrra, tu tampoco te kejes k llevas 2 :bienvenido: xD

  • **En mi tierra 2 es más que 0 jaja 😄 **

  • :icon_eek:
    [alinear-centro]Bienvenidos a Las Clases de Barrio Sesamo!![/alinear-centro]
    [alinear-centro]Patrocinado por Deviart[/alinear-centro]

    xDD

  • @DjZed said:

    :icon_eek:
    [alinear-centro]Bienvenidos a Las Clases de Barrio Sesamo!![/alinear-centro]
    [alinear-centro]Patrocinado por Deviart[/alinear-centro]

    xDD

    Menos rechocineo, menos foro-chat y más agradecer xD!