Sobre el Navicat
-
Buenas, andamos un amigo y yo creando un servidor, y estamos usando su PC como dedicado.
Ahora mi pregunta es, como puedo tener 100% acceso con el Navicat al servidor? Osea que los 2 podamos entrar y modificar cosas. Quiero modificar quests etc etc y el pueda hacer otras cosa.
Nose si me he explicado bien xd -
primero, tener acceso desde donde ? desde otro pc o el mismo pc ? ahi no te entendi bien XD
y lo otro es que las quest se modifican via ftp por winscp, filezilla u otro programa.
explicate un poco mejor a ver si te ayudo XD -
Es con otro PC, el esta en su casa yo en la mia.. 2 PC diferentes xD
Quiero tener acceso 100% para traducir las quests, cambiar cosas etc etc
Cualquier ayuda es buena xd -
mmm controlar remotamente el navicat pues nose, pero intenta configurando el navicat con la misma ip del server a ver si se conecta y debes tener abierto el puerto 3306 en el pc donde esta el server, no se si eso funcionara, la verdad nunca he intentado conectar a mysql remotamente, se que hay formas pero no las conosco.
-
abr eel puerto 3302
-
Nada... asi tampoco..
Quiero conectarme con el WinSCP mismo al servidor alojado en el ordenador de otra persona con mi ordenador T__T
como uso bien el WinSCP para conectarme al servidor? -
@MsGuapito said:
abr eel puerto 3302
si acaso le hubieras dicho el 3306.
mira Enigma, intenta usar un programa que se llama putty, con eso creoqeu te puedes conectar remotamente,usalo y prueba a ver si lo logras, por ahi habia una guia de como usarlo, pero esta perdida XD si al encuentro te la paso.
-
Gracias, espero a ver si encuentras algo
Yo mirare tmb ^^