Cierren el tema y chao UJ-.-

Topic created · 35 Mensajes · 2479 Visitas
  • @DjZed said:

    @facundoferre said:

    aaaaaaaaaaaaaaaay pero tanto les cuestaaa leeer la micionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! por algo esta en verde :)! saludos

    tiene algun sentido esta frase? xDD

    segun el post explicando colores el verde es que funciona en oficiales, sin embargo esto ni en oficiales ni en privados ni en nada ya que como se te a explicado mil veces, es cuestion de la probabilidad marcada en la db x la quest de dicha mision, asik si algun mod pudiera cambiar el tema a color rojo estaria bn ya k esto no funciona

    Para mi que se han equivocado y lo han puesto verde como dicendo que no lleva virus... ( como para llevarlo si ni si quiera hay programa =)) )

  • @Deviart said:

    @DjZed said:

    @facundoferre said:

    aaaaaaaaaaaaaaaay pero tanto les cuestaaa leeer la micionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! por algo esta en verde :)! saludos

    tiene algun sentido esta frase? xDD

    segun el post explicando colores el verde es que funciona en oficiales, sin embargo esto ni en oficiales ni en privados ni en nada ya que como se te a explicado mil veces, es cuestion de la probabilidad marcada en la db x la quest de dicha mision, asik si algun mod pudiera cambiar el tema a color rojo estaria bn ya k esto no funciona

    Para mi que se han equivocado y lo han puesto verde como dicendo que no lleva virus... ( como para llevarlo si ni si quiera hay programa =)) )

    uuuuuyyyy aver perimero!!!! decime donde dice q no tiene virus ???? donde dice eso se supone q solo son letras no hay nada q descargar -.-" yo no puse nada asi y 2 si pudieras leer con atencion la micion te darias cuenta 🙂
    y si para ti solo son probavilidades puedes meterte tu pensamiento ya saves donde =D saludos men y gracias por tus negativos comentiarios :D!!! ;;)

  • @facundoferre said:

    tiene algun sentido esta frase? xDD

    segun el post explicando colores el verde es que funciona en oficiales, sin embargo esto ni en oficiales ni en privados ni en nada ya que como se te a explicado mil veces, es cuestion de la probabilidad marcada en la db x la quest de dicha mision, asik si algun mod pudiera cambiar el tema a color rojo estaria bn ya k esto no funciona

    @Deviart said:

    Para mi que se han equivocado y lo han puesto verde como dicendo que no lleva virus... ( como para llevarlo si ni si quiera hay programa =)) )

    @facundoferre said:

    uuuuuyyyy aver perimero!!!! decime donde dice q no tiene virus ???? donde dice eso se supone q solo son letras no hay nada q descargar -.-" yo no puse nada asi y 2 si pudieras leer con atencion la micion te darias cuenta 🙂
    y si para ti solo son probavilidades puedes meterte tu pensamiento ya saves donde =D saludos men y gracias por tus negativos comentiarios :D!!! ;;)

    A ver a ver, me parece que tenemos un nuevo chulillo en la plantilla...
    **
    1º A mi háblame con respeto, que yo no te lo he faltado en ningún momento.
    2º Antes de criticar, aprende a leer tú ¿ok?
    3º Lo de comentarios negativos te lo sacas de la chistera, porque para nada he hecho ni un comentario negativo, asi que si a ti las críticas no te van, quizás deberías de empezar a plantearte si colgar más hilos.
    4º Si no tienes ni idea sobre servidores, no me digas que me meta mi pensamiento de que que suba los items es suerte por el..., porque es asi. El servidor tiene unos rates y por muchas GILIPOLLECES que hagas no te los va a dar por buenos.**

  • todavia sigues negando lo evidente?

    es d sabios retraerse cuando se sabe la realidad, pro tu sigues a lo tuyo diciemdo k funciona

  • A sus ordenes mi capitán, cierro el tema 😃
    Suerte donde vayas :x