Nuevas armas de cheatforge

Topic created · 30 Mensajes · 14983 Visitas
  • hola soy nuevo en esto ise lo de New query y me salio eso ;(

    [SQL] INSERT INTO `item_proto` VALUES (9360, 'Martello Esoterico +0 ', 'Martello Esoterico +0', 1, 3, 0, 3, 312, 1, 16, '', 30000, 100, 9361, 19, 0, 5, 1, 100, 0, 0, 7, 10, 17, 5, 0, 0, 0, 0, 0, 324, 430, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    [Err] 1062 - Duplicate entry '9360' for key 1

    segun yo entiendo que ya estan instalado pero cuando estoy en gm y le doy el code /i 9369 y no me sale que no existe y nada de eso solo que no lo puedo ver y ni las olimpicas

    aver si me pueden ayuda plis

  • bueno ya era hora de k se pudieran ver,en blanco kedavan algo mal

  • @paco said:

    hola soy nuevo en esto ise lo de New query y me salio eso ;(

    [SQL] INSERT INTO `item_proto` VALUES (9360, 'Martello Esoterico +0 ', 'Martello Esoterico +0', 1, 3, 0, 3, 312, 1, 16, '', 30000, 100, 9361, 19, 0, 5, 1, 100, 0, 0, 7, 10, 17, 5, 0, 0, 0, 0, 0, 324, 430, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    [Err] 1062 - Duplicate entry '9360' for key 1

    segun yo entiendo que ya estan instalado pero cuando estoy en gm y le doy el code /i 9369 y no me sale que no existe y nada de eso solo que no lo puedo ver y ni las olimpicas

    aver si me pueden ayuda plis

    Si te salió eso lo más seguro esque tu server ya tenga esa información, si usas unos files que ya traían esas armas ya las podrás usar, si no es ese el problema simplemente revisa que copias bien la query, pero antes deberías comprobar en tu item_proto que no tenes el arma de code 9360. otra cosa, que no puedas ver las olímpicas no tiene nada q ver con la query, usas los files de profizocker94?

  • oie yo ya tengo el cliente de cheatforge y ya puse las querys en el navicat y aun asi no se ven las armas, si alguien me dijera como aser para que se puedan ver le agradeceria 😄 😄

    ayudar un :-n00b es de buena suerte :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • estan cheveres pero no solo basta con los querys ni item porque queda faltando los tga,gr2 aunque estan bonitas y como dice el post hay que usar el cliente de ....

    gracias pelaos cuidesen

  • Tienes los archivos para implementarlas al cliente? _xD_
    porque solo pusiste las querys y esto solamente servvira
    para aquellos clientes que tengan las armas para los que no
    (como el mio) necesitamos implementarlas al cliente
    si me los pasas te doy mis thx _xD_

  • El, keko se lleva siempre la reputación muy buenas, pero sigues siendo gay.

  • Estas armas ya suelen venir en cualquier cliente son viejas.

  • como las instalo de manera que me queden como vos?? , porque en mi server ya las tengo pero solo se ve cuando la tengo puesta pero en el inventario se ve invisible.

  • Eso es porque no tienes el icon de las armas xdxd, descompila los archivos icon y agregalos