¿Defecto o no en Windows7?

Topic created · 3 Mensajes · 341 Visitas
  • Bueno, parece una soberana tontería que me haya dado cuenta, posiblemente además ustedes ya lo sepan PERO aquí expongo el problemita xD

    Casualmente, en el escritorio, puedes seleccionar manteniendo pulsada el botón izquierdo del mouse en un punto y desplazarlo. Al hacerlo, hace una selección enmarcada en azul.

    Bueno, teniendo una ventana encima, al tenerlo en Modo Transparente el marco, la selección en azul se consigue ver un poco detrás de la ventana, quedando algo así:

    Entonces, al estar también transparente la barra de Inicio, se debería ver la selección debajo de éste. Sin embargo no aparece la selección, queda obviada, y se puede ver que el Fondo se ve, ya que la barra de Inicio es transparente. Quedando la siguiente imagen:

    Opinen si es un *bug* o es algo normal, o si en vuestros PC (Los que tengan Windows 7 instalados) les pasa ésto. Saludos.

    PD: Sí, lo que hace el aburrimiento es mortal, me fijé hace unos días y bueno era por informar si a algún otro le pasó, o lo sabía etc etc.

  • Es algo normal loco xD

    La selección cuenta con la misma acción que el arrastrar un icono, no lo puedes poner debajo de la barra, por tanto tampoco podrás seleccionar por ahí, y como no puedes seleccionar por ahí, para qué activarlo? jaja
    De todas maneras sería un follón, porque imagínate que eso está activo, ¿cómo el pc puede diferenciar si haces click en la barra de tareas o es para seleccionar algo de debajo?
    se vuelve tarumba xD

  • xDDD Entiendo, pero entonces habrían tenido que hacer que se viera el final de la selección justo antes de pasar por debajo de la barra, quedando algo así como esto:

    Y no como pusieron ellos, que así parece que sigue hacia abajo la selección. Con dejar que se viera el pixel de cierre de selección, ya encajaría el por qué no quisieron ponerlo, sin embargo eso hace entender como si continuara la selección y no cierra ésta. Por eso dudé si era un bug o no xD