Nuevo istant

Topic created · 15 Mensajes · 1801 Visitas
  • ajaj pretende q trabajemos para el para q el pueda tener esos instant pss como a dicho djzed aste tu los instant i traducelos no ai q ser aragan e.e ..

  • bueno pues la mayoria d elas personas les jugaron una broma muy pesa ke un men postio esto

    nstant Metin2 Black Edition 2
    Desde hace mucho tiempo veo la preocupación de todos y el interes por tener sus servidores totalmente en español y es más que traigan sus 4 ch implementados o que al menos explicaran como hacer cada cosa, me decidi por aplicar todos mis conocimientos en mi propio instant, usando como base los archivos de rain, creando una combinación perfecta!, usando las misiones que estan en español traducidas por los usuarios de UniversoJuegos, estoy muy alegre de que estemos avanzando rapidamente en la traduccion completa de los archivos, este es un gran paso para los servidores privados de Metin2, todos querian nuevas armas y nuevos items es lo que me dedique a hacer, implemente los items y las armas nuevas que estaban posteadas que vi necesarias ya que todos los aclamaban y para facilitar el trabajo a los que no saben o apenas estan empezando en esto, me di duro contra el Freebsd y aprendi la mayoria de sus comandos y a manejar sus herramientas para entenderlo y ver el funcionamiento de los archivos de Metin2 sobre el, espero que les guste este gran aporte y que los usuarios mismos me digan que les gustaria que le cambie o que implemente.
    Sobre las monturas, ya las implemente y correctamente pero ya no depende de mi que funcionen correctamente porque para eso necesitaran configurar o editar su cliente, cosa a la cual no me dedique, en cuanto al cliente espero terminarlo para la misma fecha y publicarlo junto con el instant.

    Acercar (dimensiones reales: 1679 x 489)Imagen

    Lanzamiento: Enero 10 de 2011

    Contenido:

    • Misiones Principales Lvl 1,2,3,4
    • Misiones del Biologo lv4, lv7, lv10, lv20, lv25, lv27, lv30, lv40, 50, 60, 70, 80
    • Npc Totalmente en Español
    • Big5 y Locale.lua parcialmente traducidos
    • Quest en Español
    • Item_proto y Mob_proto en Español
    • 4 CH 100% Funcionales
    • 8 GB Swap para que trabaje mas rapido el Instant
    • Parches de Seguridad para evitar Hacks
    • Tablas Mysql optimizadas

    Disfruten de todo esto, Fecha de Lanzamiento: 10 de Enero de 2011

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    y pues al final nada pues ke les parese si nos unimos pa crearlo los ke esten interesados diganlo al pst o agrgeenme a ponernos deacuerdo OKEY

    mi msn es :icon_arrow: ADM_metinero55@hotmail.com

  • tu lo que quieres es que la gente trabaje a costa tuya para tener un instant para tu servidor :-w

    hazte tu uno propio en ves de joder el trabajo de la gente

  • yo no kiero ke trabajen kiero aselro pa la comunida dno lo kier ke agan en mi cPU en el de otro pa ke esten seguro
    yo ya ni are mi mt2 por falat de recursos

  • claro como nadie fue tan estupid ocomo para crearte el server pos no lo puedes montar :))

  • caes hace tiempor que no visita el foro, tendrá algun impedimento, o simplemente tiene una vida fuera del Pc, nosotros no te vamos a hacer un instant para que después te lleves tu los creditos de la idea y etc, porque yo mismo se que caes es capaz de hacer esto, y se que pesa un monton, no tienes mi apoyo del instant, esperaremos un poco a que caes haga algo... no??

  • el instant es demasiado pesado, te lo digo porque el que tuve k crear yo con todo me pesa 12 GB :-s

  • Veo veo... como a cambiado los Humos en el foro desde que casi ya no me conecto.... antes esto era Un foro de ayudas, no de preguntar y esperar respuestas indicadas.. o como insultos x la mayoria de veces.. esta bien que no puedan ayudar pero no basta con simplemente decir, lo siento no puedo.. o no podemos, o Mejor la mejor forma de responder si no puedes es simplemente no postear. para no hacer pasar un mal rato o una mala Racha a algun user.. ya que esto es un Foro" no una zona de spam libremente.. y si es para eso ya hay una seccion para Tal.!

    PD: MsGuapito yo ya deje los juegos, x el simple echo de que ya pase de eso, y mucho menos por que no tengo tiempo con el trabajo, la uni y otras cosas .. sino con mucho gusto te ayudaria 😃

  • la verdad concuerdo con miki hay que esperar a que caes aga comente actauliza , el post que a dicho donde iva a postiar los instant no todo es la pc la vida no esta en la pc capas tiene asuntos personales y bueno ahi que esperar a que lo postee y si es pesado o no vale la pena bajarlos = xD

  • yo creo que los serverfiles antiguos estan obsoletos voy a postear muy pronto algo interesante