Yo también quiero ese Metin!

Topic created · 101 Mensajes · 7681 Visitas
  • .
    INFORMACIÓN:

    Queridos foreros de UniversoJuegos, debida a la demanda de alguna gente de encontrar un servidor de características parecidas al Metin2.es, mi querido amigo chimiki y yo, que siempre pensamos en los gustos generales que sobresalen día día, hemos decidido darles una oportunidad a todos aquellos que buscaban un servidor de este tipo.
    La idea que se nos ha ocurrido, sin matizar demasiado, sería un servidor que contaría con las cosas típicas del servidor oficial español de Metin, sin olimpicas, ni martillos de esos raros y planos que en vez de jugar un MMORPG en el Oriente, parece que estamos en mitad de un cómic. Asi y todo, tampoco nos olvidamos de aquellos que aunque con ganas de un servidor no tan galáctico, también buscan algo de fantasía por lo que el servidor dispondría de algunas cosas como...

    *Aumento de rates ( servidor PVM sin hamachi. 100-200% exp aprox. )
    *Nuevas monturas que pegan.
    *Tres o cuatro armas nuevas que encajen bien con el estilo de Metin2.
    *Nuevo diseño de pociones.
    *Muchas cosas más que seguramente se nos irán ocurriendo. Además, tendreis la posibilidad de aportar ideas en el apartado de
    sugerencias del foro, asi que esto no será problema.

    VOTACIÓN:

    Si tienes ganas de revivir las aventuras de Metin con tus amigos, pero de un modo más divertido, esta es tu oportunidad; simplemente debes poner YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN y si los resultados nos convencen, tendrás el servidor que siempre has deseado en unos pocos días.

  • Estupenda idea yo siempre eh kerido al metin,pero con los clientes k sacan no me molan,yo kiero como vosotros si udiera ayudar en el foro o algo.

    Yo tambien kiero eso metin

  • buena idea :-? ..

    YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN

  • yo tambien quiero ese metin xD

  • Estupenda idea, estoy harto de armaduras +1928412 hawanga y hostias

    ¡Yo también quiero ese Metin!

  • Muy buena idea pero un amigo y yo llegamos a esa conclusion hace 4 meses y estamos acabando el servidor si nosotros os pudieramos ayudar en algo o vosotros en algo a nostros y sacarlo lo antes posible seria lo mas xD porque nosotros tenemos ciertas dificultades en traducir en la elaboracion de yo que se las tiendas mobs etc sabemos muy bien bueno si quereis ayuda o si quereis ayudarnos agragar a alex.rodriguezp@gmail.com y nos pondremos en contacto por cierto ya icimos la beta e incluso una enqüesta y salio que les gustaba el servidor a mas de 230 personas

    por supuesto YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN

  • y las misiones?
    Yo ando en un server que por ahora esta en closed beta.
    pero es muy parecido al .es pero con grandes mejoras.
    ahun no esta abierto al publico, pero pronto lo estara...

    salu2

  • el que yo hice con mi amigo es el .es pero con exp mas de privado y con las tiendas del .es pero con las cosas +9 las misiones todas las que tiene el .es y las armas = incluidas las del 80 que van mejorando hasta el 90 vamos las epicas aumentado su atake su velocidad su bonus no muerto y sus bonus medio humanos, los dopes un poco mas bien peustos pero con el mismo max que el .es osea 2k de hp 10% medios 10% ciritcos , se me olvida todo solo estan las piedras hasta +4 y se peuden subir en el legendario cosa que el .es no pero en el mio si xD

  • Las negras de ninja se ven tan hermosas y el arco del 75 *0* sin bonus elevados k luego nadie se saca nada >.>
    Definitivamente
    ¡Yo Tambien Quiero Ese Metin!

  • Me encanta la idea,me apetecia jugar un server normal y corriente como el .es ....las armas maximas las del 90(depende el lvl max.)
    Yo Tambien Kiero Ese Metin ^:)^ ^:)^ ^:)^