[Guia]Crear Habilidades
-
Hola Uj les Traigo esta guia de Diosemx (de DMX SMOD).
Hay que descompilar (tengo un descompilador a mano en el foro hay)
Habra que descompilar :
-Locales_x -Pc -root -etc -Ademas tambien debemos implementar en navicat
Empezamos con ETC :
Tras descompilar vamos aymir work/ui
Hay dependiendo de la habilidad a crear
-skillwarrior -skillsura -skillassassin -skillshaman -Skill comon (esta es para el pony incluso)
Vale ahi crearemos el icono para configurarlo como boton hemos de ir a :
ymir work/ui/skills/(tipo pj o common)/nombre new skill
Aqui Habra que hacer 3 archivos nuevos :
test_01 test_02 test_03
Habran estos archivos y dentro deberemos Crear esto : (ATENCIÓN Porque es algo chungo)
title subImage
version 1.0
image "SkillXXXXX.dds"------------>las x se sustituyen por el tipo de Personaje (warrior,sura....)
left 192---->a kuantos pixeles esta de la izkierda
top 96----->determina la linea va de 32 en 32 osea esta seria la linea 4(0-32-64-96)
right 224---->a kuantos pixeles esta de la derecha
bottom 128---->aqui no os rompaisd el coco, siempre le sumais 32 a topVale ya casi esta ahora :
Locale
Vamos a :
Locales/es
Abrimos los archivos
-skilldesc
-skilltable
Editamos usando un numero para la skill nuevaEjemplo usando el 36 :
-Skilldesc
- 36 Assassin Punalada Aerea Puñalada asesina descenso mortal aproximandose al enemigo por detras Es mas dañino usado por la espalda. Bonus de Stealth ATTACK_SKILL|MELEE_ATTACK|NEED_TARGET|WEAPON_LIMITATION DAGGER|DOUBLE_SWORD|SWORD seomjeon 1 4 Fuerza de ataque: %.0f-%.0f minatk + (1.2 * minatk + 500 + dex*12)*k maxatk + (1.2 * maxatk + 700 + dex*12)*k
-Skilltable
36 ¾Ï½À 2 1 1 0 HP -(atk+(1.2*atk+number(500,700)+dex*4+str*4)*k) 40+160*k 15 ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE NONE 0 0 MELEE 6 0.8 0 0
Continuamos con root :aqui abriremos playersettingmodule y en job_x (Depende del PJ la x)
sustituiremos el sexto o septimo "0" por el numero skill en mi caso kedaria asi:JOB_ASSASSIN : {
1 : (31, 32, 33, 34, 35, 36, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0, 140,),
2 : (46, 47, 48, 49, 50, 0, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0, 140,),
"SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
Tambien se a de editar en mi caso en la linea_631_ añadir lo necessario :chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_GENERAL, chr.MOTION_SKILL+(i*skill.SKILL_GRADEGAP)+21, "seomjeon" + END_STRING + ".msa")
Acabaremos con PC :
Para esta parte vamos a:
ymir work/pc/XX(tipo pj)/effect
[/code Aqui creamos a nuestro gusto Los mse. y dds. seran el aspecto visual de la magia (Al final los archivos) despues vamos a: ymir work/pc/XX(tipo pj)/skill Aqui yo tengo 5 archivos de la nueva skill: [code]-seomjeon.msk -seomjeon.msa -seomjeon_2.msa -seomjeon_3.msa -seomjeon_4.msa[/code] Tambien un modelo Gr2 (el cual uso un cliente seomjeon xD) Por ultimo creamos una query para la base de datos(navicat) yo no hize la query, solo duplique una ranura i edite el nombre i vnum(lo cambie a 36) por k era un test y como hice esto mi skill tiene el mismo daño que el [b][i][u]ambush[/u][/i][/b] Tambiel el autor deja sus sus xml. para ahorraros faena xD [b][i][u]Imagen [/u][/i][/b]:[url]http://a.imageshack.us/img715/8571/skillsul.png[/url] [b][i][u]video[/u][/i][/b]:[url]http://www.youtube.com/watch?v=ZlVd7ZO4Ilc&feature=player_embedded[/url] [b][i][u]Descarga[/u][/i][/b]:[url]http://www.megaupload.com/?d=50K4D5Y7[/url] uff fin Creo que lo hize bien me lo curre modifique fallos la hize algo mejor pero los creditos son unicamente de diosemx 1 Saludo si kieren +1
-
buen aporte..
pro tngo k decir k es de ManCaraManno lo digo x joderte el post, es xk es un buen amigo mio
-
DjZed lose No hace falta aparte ya lo dije =D
1 Saludo
-
mui buen aporte vere si puedo modificar en el cliente i descopilar todo bn (auqe nunca pude bn XD) i meter esa habilidad aver q tal Saludos +1!
-
Oye no se me descompila root por que sera
-
@DarkZono said:
Oye no se me descompila root por que sera
fijate si lo descopilas bien .. ami me a pasado cierro y abro y ya se descopila Saludos!
-
Gracias por los +1 espero que consigais algo yo tambien lo estoy hacendo
1 Saludo
-
Yque hay k implementar en el navicat por ejemplo la hab k pusiste a descargar la implemente pero supongo k falta el navicat? por k aun no la puedo usar
-
Hola no te descargas eso es el trabajo ya hecho para ahorarte molestias y en el navicat si te refieres a query no debes implantar creo.
1 Saludo
-
pero que hay que implementar en el navicat?