Ayuda de encriptacion anti hack

Topic created · 7 Mensajes · 1100 Visitas
  • Hola queridos amigos de uj: mi pregunta creo que estaba posteada por ahi pero no encuentro ninguna respuesta satisfactoria para mi problema, aunque no creo ser el unico que tiene el fastidio de lidiar con la gente que le gusta usar hacks en los server. bueno para hacerla facil aki va mi duda, como poder encriptar el archivo root de un cliente para poder ocultar asi la ip de el server y ademas si este no se pude ddecompilar ya estariamos descartando un monton de hacks a nivel ¨cliente¨ que modifican este archivito. claro que sabiendo encriptar este archivo luego encriptar todo nuestro cliente al estilo metin guabina o metin dream. bueno se que a muchos les encantan las cosas dificiles y este creo que es un desafio digno de muchos cerebros de universo juegos jejejeje.
    QUE DIFICIL DEBE SER ESTE TEMA!!

    Nadie me deja tan solo una idea :-s :icon_rolleyes: :((

  • Hola mira yo soy junto a otras personas el creador de metin2dream, primero comenzando el encryptar un cliente + que evitarse cualquier hack que eso es casi imposible pero al menos se mantendran tus actualizaciones a salvo, aun que el cliente este encryptado y no puedan acceder al root hay una forma de sacar la ip de igual forma y conectar desde otro cliente y usar todo tipo de hacks, actualmente en metin2dream se encontro la manera de que solo se pueda conectar con el cliente original es decir que aunque sepan mi ip y los puertos al cual conecta cada server no les conectara a menos que sea con el cliente original del servidor.

    la herramienta para que cada uno pueda crearse un cliente encryptado con la key que uno quiera aun no sale, por mi parte e tenido que contactar con X personas para comprarles el encyptador de cliente que contiene solo una llave key LZO.

    Pronto sera hara publico como proteguer nuestro servidor y cliente al 90% mas o menos pero con el 90% evitas los ataques al servidor y solo tendras que preocuparte de los pocos hacks que podran ser usados desde el cliente como el multihack y otros.

  • @koxesaurio said:

    Hola mira yo soy junto a otras personas el creador de metin2dream, primero comenzando el encryptar un cliente + que evitarse cualquier hack que eso es casi imposible pero al menos se mantendran tus actualizaciones a salvo, aun que el cliente este encryptado y no puedan acceder al root hay una forma de sacar la ip de igual forma y conectar desde otro cliente y usar todo tipo de hacks, actualmente en metin2dream se encontro la manera de que solo se pueda conectar con el cliente original es decir que aunque sepan mi ip y los puertos al cual conecta cada server no les conectara a menos que sea con el cliente original del servidor.

    la herramienta para que cada uno pueda crearse un cliente encryptado con la key que uno quiera aun no sale, por mi parte e tenido que contactar con X personas para comprarles el encyptador de cliente que contiene solo una llave key LZO.

    Pronto sera hara publico como proteguer nuestro servidor y cliente al 90% mas o menos pero con el 90% evitas los ataques al servidor y solo tendras que preocuparte de los pocos hacks que podran ser usados desde el cliente como el multihack y otros.

    Bueno desde ya muchas gracias por contestar, eh buscado informacion sobre este tema de encriptar el cliente y la verdad no se encuentra nada, pero almenos una respuesta a mi pregunta me deja un poco mas trankilo pensando que lo que postie no es una locura que solo existe en mi imaginacion.
    Si me pudieras dar alguna ayuda para tener un rumbo de como hacer almenos que el archivo root no se pueda decompilar, por aqui o por mp te lo agradeceria :icon_arrow: gracias :icon_arrowl:

  • los encryptados de cliente no solo encryptan el root para funcionar se nesecita tener encryptado todo el cliente desde el BGM.EIX hasta el ZONE.EIX , el exe que se entrega contiene una key que es implantada en los archivos compilados de la capeta pack es decir que si el exe no lee la key correcta en archivos EIX Y EPK no iniciara el cliente por eso esque estos cliente funcionan con 1 solo exe.

  • pues aunqeu sepan la ip, si no pueden entrar al serverinfo.py y tu has cambiado los puertos no sabran qeu puertos atacar y eso protegera mas los puertos, el día que se haag publico ese encriptador sera mucho mas facil protegerse de los hack's.

  • Propongo que si alguien tiene una idea , no digo que funcione pero si tienen una idea y quieren postearla para tratar de salir adelante con este tema tan importante haganlo ya que de hack hay mucha informacion pero de proteccion para crear un cliente que solo funcione en un servidor determinado hay muy poca :icon_arrow: gracias a la gente que respondio :icon_arrowl: y a todos los grandes posteadores vuelvo a pedirles que gasten un minuto de su tiempo en este post 😉

  • @koxesaurio said:

    Hola mira yo soy junto a otras personas el creador de metin2dream, primero comenzando el encryptar un cliente + que evitarse cualquier hack que eso es casi imposible pero al menos se mantendran tus actualizaciones a salvo, aun que el cliente este encryptado y no puedan acceder al root hay una forma de sacar la ip de igual forma y conectar desde otro cliente y usar todo tipo de hacks, actualmente en metin2dream se encontro la manera de que solo se pueda conectar con el cliente original es decir que aunque sepan mi ip y los puertos al cual conecta cada server no les conectara a menos que sea con el cliente original del servidor.

    la herramienta para que cada uno pueda crearse un cliente encryptado con la key que uno quiera aun no sale, por mi parte e tenido que contactar con X personas para comprarles el encyptador de cliente que contiene solo una llave key LZO.

    Pronto sera hara publico como proteguer nuestro servidor y cliente al 90% mas o menos pero con el 90% evitas los ataques al servidor y solo tendras que preocuparte de los pocos hacks que podran ser usados desde el cliente como el multihack y otros.

    contactar y pagar por un encriptador de archivos? que mentiros y marikete eres
    hay muchos en la red circulando y gratis en softonic hay muchos